Llamado desde Bélgica para la movilización global del 12 de Mayo de 2012

Me ha llegado un mail con este título BELGIAN CALL FOR GLOBAL MOBILIZATION MAY 12TH 2012 / EUROPEAN CITIZEN INICIATIVE / ACTIONS TO SUPPORT MARCH 29TH SPANISH GENERAL STRIKE AGAINST LABORAL REFORM, que paso a compartir:

El próximo 12 de mayo el mundo se indignará, Bruselas también!!

El primer aniversario del movimiento internacional de indignados tendrá lugar este mes de mayo. El movimiento nació en España poco después de la primavera árabe y desde entonces no ha dejado de extenderse en un gran número de ciudades por todo el mundo. Alrededor de 200 indignados salieron a pie de Madrid y Barcelona hasta llegar a Bruselas y participar en la manifestación del 15 de octubre. Más de 10.000 indignados salieron a la calle en Bruselas, conscientes de a relevancia política y papel económico de la ciudad. El 15 de octubre de 2011 fue una fecha histórica que reunió a más de un millón de personas en 951 ciudades que tendrá su continuación el próximo 12 de mayo.

Los indignados de Madrid hicieron un llamamiento para volver a las calles que ha sido rápidamente relanzado por Occupy Wall Street. Debido a la importancia estratégica de esta fecha y a los vínculos que se han creado entre los indignados de diferentes países, Bruselas responde al llamamiento del 12 de mayo de 2012 (12M) e invita igualmente a otras ciudades del mundo a una movilización masiva de resistencia pacífica.

Este es un llamiento a todas las personas que se indignan por la situación mundial actual, tanto a nivel local como global. No olvidemos que el movimiento de indignados es horizontal y no jerárquico, donde todxs estáis invitados a participar en este “Global Evolution Day”. Dejemos los logos en casa y unámonos más allá de nuestras filiaciones, ya sean estudiantiles, sindicales, políticas u otras. Juntos, respondamos a este llamamiento y convirtámonos en actores de un cambio real de nuestra sociedad.

_______________________________________

Primer encuentro: Asamblea Popular el 27 de Marzo a las 19h en Place Flagey para preparar la movilización del 12M

_______________________________________

Twitter: #12M_BXL

Los indignados
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s