Vídeos del Tribunal Ciudadano de Justicia

Comparto los vídeos del Tribunal Ciudadano de Justicia por si alguien quiere echar una mano para difundirlos.

Mil gracias de antemano, Un abrazo, Grupo de Economia del 15M Sol

We share with you videos of our Citicen Court against bankers. We hope you like it and you spread them as much as possible.

Thank you in advance for your cooperation

Cheers from Economics Group of Sol (15M-Madrid-Spain)

TRIBUNAL CIUDADANO DE JUSTICIA DEL 15M DE MADRID

Somos el Tribunal Ciudadano de Justicia (TCJ) del 15M de Madrid. Estamos llevando a cabo la investigación de la gran estafa causante de la crisis.
Dicha estafa ha sido cometida por gestores de bancos, cajas de ahorro, tasadoras, promotoras y otros cargos empresariales y políticos.
El delito cometido consiste en esencia en que los implicados, que ganaban sus comisiones según el volumen de préstamos hipotecarios concedidos, otorgaron infinidad de ellos a personas y entidades a las que tenían prohibido dárselos por carecer de medios para devolverlos.
Como sabéis, al final ha sido el Estado y, con ello, la ciudadanía, la que tiene que pagar, a través de la crisis, los préstamos que no se devolvieron.
Nosotrxs, TCJ estamos realizando la investigación que deberían haber llevado a cabo nuestros gobiernos y no se han atrevido a hacer. Esta investigación va a consistir en la recopilación masiva y sistemática de los datos obrantes en los documentos en los que se plasman los contratos de compraventas de inmuebles sobre tasados y los contratos de concesión fraudulenta de créditos. De este modo, una vez cruzados los datos, los nombres de los culpables se repetirán una y otra vez, poniéndose de manifiesto quienes, cómo y cuándo perpetraron la gran estafa que nos ha llevado a esta situación.
El próximo mes de mayo, en Madrid, constituiremos, como subgrupo de trabajo del Tribunal, EL JURADO CIUDADANO, que será el encargado, al finalizar la investigación llevada a cabo por la fiscalía ciudadana y antes de aportar los datos y pruebas obtenidos ante la jurisdicción ordinaria, de llevar a cabo un juicio popular tras oír las conclusiones de los distintos grupos de trabajo del Tribunal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s