Proceso de 21 días de Vivir de Luz en Canarias

Comparto esta información:

Hola amigxs, les escribimos con la información definitiva del proceso de vivir de luz que va a suceder en Canarias en octubre. Les estaríamos muy agradecidos si pueden hacer llegar esta información a personas o grupos que sientan que pueden resonar con este proceso. Confiamos mucho en las redes de personas para que llegue la información a quién la está atrayendo (esa persona también puedes ser tu, claro).

Comentar que es posible que accedan al proceso personas que no hablen castellano, así que si sientes que algún conocido de habla inglesa puede estar interesadx también le puedes pasar nuestro contacto.

Muchas gracias de corazón
Un abrazo de Luz
————————–

Proceso de 21 días en España
Rancho Tara, Gran Canaria, Islas Canarias

Activando el cambio de energía desde Canarias…

El proceso de 21 días es un gran encuentro con uno mismo, una limpieza física, emocional y mental que nos lleva en un camino directo de conexión con nuestra alma, con nuestro maestro/a interior. Es una oportunidad para llegar a la raíz de los patrones y hábitos que repetimos sin darnos cuenta, desprogramarnos y volvernos a programar íntegros, aceptándonos tal como somos.

Durante el proceso no hay ninguna energía externa que interfiera contigo, permitiéndote ir conectando más y más profundo con tus verdades, sintiendo lo que ya sabes, vivenciando lo que cuentan las grandes enseñanzas. No hay Gurú ni técnicas, aprendes transitándo el camino, observando. Podrás vivir el cese del hambre física, emocional y mental, experimentando una plenitud grandiosa. El trabajo se hace sin necesidad de sufrimiento, más desde el amor.

Los acompañantes seremos Iara, Julio y Dailos. Julio viene de Argentina para esta oportunidad y tiene mucha experiencia como facilitador, él estuvo a nuestro lado en este gran regalo de la Vida que ha sido el proceso de Vivir de luz.

Imatge en línia 1

Contacto escrito en el cartel de arriba.

Algunas otras fuentes de información:
Oberom, conciencia pránica – https://vimeo.com/30014313
Vivir del Prana – http://www.athanor.es/reportajes/vivirdelprana
Por qué en Canarias – http://www.youtube.com/watch?v=ffSMZO3pjB

27 pensamientos en “Proceso de 21 días de Vivir de Luz en Canarias

  1. Pingback: Charla Vivir de Luz + Ritual de Cuentos Hilvanados en Las Palmas de Gran Canaria | reflexionesporadica

  2. Hola soy Dani de Madrid. Estoy muy interesado en hacer el proceso, llevo un par de años buscando un sitio donde hacerlo. Me gustaria que me dieseis mas informacion.
    Muchas gracias!

  3. Hola soy Alex, tambien estoy interesado en realizar el proceso, podríais mandarme más información por correo?
    Muchas Gracias!!! 😉

  4. Hola mi nombre kami y estoy interesada en hacer el proceso de 21 dias, ahora me encuentro en nueva zelanda pero vivo en españa , me podrian informar donde se realiza el proximo proceso antes de mayo? gracias.

  5. Hola!
    Mi nombre es Itziar y me gustaría que me mandarais la información de próximos encuentros de 21 días.
    Muchas gracias.
    Un abrazo! 🙂

  6. Hola a todos! Me gustaria realizar el proceso de los 21 dias y me gustaria saber si alguien en Tenerife puede guiarme o ayudarme.
    Muchisimas gracias!
    Luna

  7. hola a todos!
    me gustaria encontrar gente para el proceso de los 21 dias en barcelona. Poder conocer gente afin, hablar…
    muchas gracias. un abrazo!

  8. Hola, me gustaría saber algo más sobre el proceso de los 21 días. Estoy muy interesado en hacerlo desde hace más de un año. Si fueran tan amables de facilitarme dicha información les estaría muy agradecido. Espero sus noticias. Un abrazo.

  9. Hola soy Gabriel. Me gustaría saber en qué sitios de España se está organizando el proceso y si hay fechas propuestas. Soy de Andalucía.
    Gracias y un saludo.

  10. Hola me gustaria recibir informacion sobre el proceso de los 21 dias, yo he leido el libro y me gustaria hacerlo con mas gente, gracias.

  11. Hola Estoy interesado en realizar el proceso de 21 días. Me gustaría contactar con alguien que lo haya hecho anteriormente. Soy de Valencia y quiero hacerlo en los próximos meses.Gracias

Responder

