Los Guerreros del ArcoIris

Hubo alguna vez una anciana llamada Ojos de Fuego, nacida en la tribu Cree, en la región de América del Norte, esta mujer medicina era visionaria y profetizab
a a el futuro, un día reunió a los ancianos y caciques de la tribu para comunicarles una visión que había recibido:

“Llegará el día en que la codicia del hombre blanco, hará que los peces mueran en las corrientes de los ríos, que las aves caigan de los cielos, que las aguas ennegrezcan y los árboles ya no puedan tenerse en pie. Y la humanidad como la conozco dejará de existir”.

La mujer notó el temor en los corazones de su gente y entonces dijo:

“No teman pues cuando todo parezca perdido llegará un grupo de personas, guardianes de las leyendas, las historias, los rituales y todas las costumbres tribales antiguas, que se dedicaran a preservar la salud del planeta y de sus criaturas. Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como Los Guerreros del Arcoiris.  Alertados por el sonido del tambor y los cantos sagrados de estas gentes las tribus dormidas despertaran y se formará un nuevo mundo de justicia, paz y libertad. La solidaridad volverá a ser usual y las personas no necesitarán contarse mentiras porque el Amor será el idioma común”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s