OM

Hoy, por primera vez, escuché el Om. Después de haberlo cantando miles de veces, leído sobre su significado, oído mantras que lo contenían, estado en rituales donde lo recitaban… hoy, por primera vez, lo escuché.

Fue un momento, un minuto a lo mejor, que me transportó a toda una eternidad atemporal. Desde mi habitación miraba la puesta de sol a través de la ventana mientras meditaba. El Sol se va un día más, pensé. Y empezó una sensación física, estaba cayendo de espaldas, girando hacia atrás, no era el Sol que se iba, era yo que me ocultaba a su Luz acompañando el giro de la tierra.

Y sentí ese giro, sentí que me alejaba, y escuché el sonido del planeta al girar sobre si mismo. Una frecuencia muy baja, contínua, como una exhalación profunda e inacabable. Om. El sonido del Universo. El sonido de Dios. El sonido del eterno movimiento en el vacío.

Gracias Vida

Que todos los seres sean felices, que todos los seres vivan la realización

Responder

