La Elevación

Elevarse no es subir. Elevarse es sutilizarse. Completarse. Cuando una partícula de materia se eleva hacia el cielo, está transformándose en algo menos denso. Como sucede al cocinar. El agua, en contacto con el fuego, se transforma en una forma más sutil, el vapor, y se eleva hacia el cielo. Agua + Fuego = Aire

Ese vapor podríamos pensar que está subiendo. Realmente no existe arriba y abajo. El planeta es redondo, el espacio es curvo. Podemos definir arriba como la dirección hacia el cielo, pero realmente el cielo está en todas las direcciones, lo único que hacia un sentido está la tierra en medio y hacia el otro no. Ese vapor que se eleva, simplemente está cambiando su frecuencia y está siendo atraído por otra fuerza gravitatoria, la fuerza del universo.

Lo mismo pasa en una semilla, que al germinar las raíces y las ramas son exactamente iguales, y se estiran en ambas direcciones, como dibujando el movimiento de energía de un toroide. Unas se sienten atraídas por la tierra y otras por el sol. Se podría imaginar que toda la parte visible de los árboles estuviera colgando desde la tierra hacia el vacío. Esos árboles estarían agarrados con sus raíces a la tierra como si estuvieran girando agarrados de las manos de su madre y con los pies volando. No existe arriba y abajo.

En determinadas frecuencias las partículas son más afectadas por la gravedad terrestre, se sienten atraídas hacia lo material. En otras frecuencias las partículas conectan con otras fuerzas que producen un movimiento de atracción hacia el universo. Son direcciones de movimiento dentro de un continuo. Es como sucede en las personas en el llamado “camino espiritual”, o desarrollo personal.

Anuncios

Un pensamiento en “La Elevación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s