La escritura

Reflexionando sobre el mundo, luchando por mantener el rumbo la vida nos plantea retos segundo tras segundo. Tirado en un tejado. Mi vida es un grito rimado. jaja!

Siento que no es lo mismo escribir para que otros piensen sobre nosotros que para que piensen sobre lo que escribimos. Es un detalle que nos permite reconocer a nuestro ego, que podemos aplicar en la práctica diaria, es fuerte jaja! Cuando escribo algo para que los otros al leerlo piensen sobre mi, ese es el ego. El que se considera separado, que vive en la dualidad.

Como por ejemplo mucha gente al escribir blogs (uno presente!!) o en las redes sociales. Escribimos esperando que el lea nos quiera, se sienta atraída por nosotros, que seamos interesantes… ego.

Hay que tener cuidado también de no caer en la neutralidad, en la falsa humildad. Eso también esconde separación, quiero ser el más humilde, que vean lo bueno que soy, que ayudo, así me querrán más… ego.

Siento que hay que habitar ambos polos simultáneamente, la unidad. Escribir sin escondernos bajo un falso manto de humildad y manteniendo el interés en que el texto transmita la energía que queremos imprimirle, siendo canal, sin poner la intención ni la atención en lo que piensen sobre nosotros. Es fuerte! jaja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s