Tres días de te – Naturaleza Compartida, en Canarias

Victor Truviano va a compartir el proceso Tres días de te – Naturaleza Compartida en Gran Canaria el 6, 7 y 8 de diciembre de 2013. En este texto Vi nos cuenta experiencias de su último año tomando líquidos y explica el proceso:

Tiempos de líquidos* aquel.. mi último año de acuívoro (liquido pranico)

Siempre posibilidades tenia de crear una mezcla nueva, muchas veces acertaba y me encantaba la combinacion de Jugos de frutas con zumos de verduras..alguna que otra vez era no posible beberlo.. seguramente, desagradable a mi paladar.. a lo largo de los meses mi cuerpo fue pidiendome diferentes… Zumos, caldos, infusiones, tes, el jugo de la comida que hacia para mis amigos .. siempre tenia la posibilidad de compartir con mis amigos a la hora de la “cena” ( capilla del monte, Denise, Andy, Lehum, Hary, Dani vientos, Heather, yacuyura..la familia del faldeo.. )

LLego un momento donde ya soportaba o toleraba no los dulces de los zucos…
sentia que era demasiado e impedía el desarrollo de lo que estaba sucediendo, muchas cosas a la vez creaban no espacio para su expansion, por ello un radical cambio dentro de los liquidos acaeció .. EL TE*
Aqui ha de llegar el momento de abdicarme a la ausencia de sabores lo cual habíaseme entregado como ser “humano” parte del gran deleite del cuerpo gustativo físico.. que somos.
siempre acaece el momento de Maduración, transformación, alteración, novedad, donde luchar tienes que dejar de… en los aspectos todos de la vida la sensación de ausencia esta presente ante un posible aparente cambio.

El sabor último que he de disfrutar en esos meses fueron tes*
Habíase desarrollado tanto el gustativo sentido que podía saber al probar los mismos de donde venían en que temperatura fueron cosechados y lo añejo que podrían llegar a ser mas allá de percibir las manos que artesanalmente hacían de estas secas hojas una despedida para mi paladar.
Semanas intensas de continuas calientes aguas improvisaban espontáneamente sentir el primer ser humano en mi, experimentando todo en absoluto, sin siquiera miedo tener, ya que el mismo es no mas que una invención así como la llamada conciencia…

Tres días de té – Naturaleza compartida
permite que los tés se desarrollen en ti, te hablen te cuenten te sientan y te saboreen así como tu lo harás con ellos.
bienvenidos somos a esta nueva experiencia desde mi compartir recibiendo el mismo y por tantos años esperado y ya disfrutado esta siendo.
gracias …..

Dirigido a terapeutas que están compartiendo entregando el tiempo todo a tantas bellas almas.
Este proceso esta dirigido para personas que se encuentran en su ” centro ” y saben que es lo que desean de su vida o al menos saben que es lo que no desean para su vida*
Donde en cada uno de ellos estaremos también en silencio escudriñando en lo recóndito de lo que sea vital y orgánico para ti en estos tiempos*^

Día 1 te verde
Dia 2 te de Rosas, esencia de Rosas en combinación
Dia 3 te de Jazmín, esencia de Jazmín en combinación
(En los tres días solamente se tomará te)

Los tes que tomaremos vienen prensados con una antigüedad estacionamiento de 30 años (China). Esencias puras y orgánicas ( new zealand ).

Tendremos tres reuniones al día de aproximadamente hora y media, donde en su primera parte se degustara de la naturaleza hecha te y esencia, sutilizando crudamente nuestros sentidos….

quizás existan muchas personas que se hagan estas preguntas: ¿Quién soy? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿De qué se trata todo esto? ¿Cuál es el propósito de la vida? también están quienes aun no se han hecho estas preguntas… las respuestas a e´stas No se expresa en palabras, su sensación en respuestas se manifiesta a traves de la vida y muchas veces ni la misma experiencia puede llegar a contestar las mismas..

es posible permitir que la armonia interior, nos encuentre …no como un utópico ideal a la ausencia de conflictos sino como una experiencia personal trascendental, que expande dicha, bienestar, prosperidad, ventura, fortuna, alegría, bonanza, satisfacción…
el estado ecuánime que nos rodea , comenzando por la naturaleza y la escucha a quienes viven en ella tambien concomita en nuestro sano equilibrio

“estas no son solo palabras” sino un atajo al interior y disfrutar la paz que reside dentro de esta alma espiritu que somos
La armonia interior tambien acahece cuando nos apartamos mental, emocional y hasta físicamente de los estados de inconfortabilidad ,de los aparentes conflictos, de todo aquello que creemos erroneamente que debemos decir, hacer o defender. La armonia se convierte en una realidad cuando decidimos intimamente trasladarnos de la tristeza y las preocupaciones a la tranquilidad y la dicha.

Si deseamos suceder por esta positiva realidad, puede llegar a ser necesario aclimatarnos o amigarnos con algunos espacios personales que nos subyugan, como puede llegar a ser el miedo al futuro y las lamentaciones sobre el pasado. . alejandonos de la maravilla que somos ahora, y si la presencia sucede por ti
observar podras lo divino que esta sucediendo en este mundo ahora.
El mundo esta como tu estas.
para más información y reservas victor.rguez@gmail.com

Gracias por *
naturaleza compartida ^* con Victor Truviano y Victor Rguez Ventura

V

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s