La respuesta a lo que te pasó

Aquí no te puedo mentir, realmente todo esto que te pasó nos podía haber pasado a cualquiera, cualquier persona que crea ciegamente lo que dice su mente puede caer en esas trampas. La mente está todo el tiempo queriendo crear historias para el futuro o el pasado. Y siempre son ficticias, en todas las personas, son falsas, son proyecciones del ego.

No es que sean mentira, no hay que enfadarse, simplemente es que no existen, son películas, DVD’s, que se proyectan en la mente. Y no hay que darle más importancia que la que tienen, no hay que creerlas 100%, uno puede vivirlas, emocionarse, disfrutar con todo eso, pero nunca nos creemos totalmente todo lo que pasa en la pantalla, porque si no viviriamos en un mundo muy reducido, muy denso, fijate que la gente en la TV siempre está sufriendo!! jajaja

Cuando uno puede vivir todas esas historias pero sin creerselas del todo, sabiendo que son parte del Samsara, del juego universal, de la pequeñisima capa de percepción a la que podemos acceder desde la conciencia de la tercera dimensión, del tercer chakra: el chakra del poder personal, del ego.

Por eso es tan importante la presencia, la conciencia del presente, porque es la puerta que nos da acceso a vivir en lo que es verdadero, que siempre es. Y ahí no existen grandes dramas ni sufrimientos, ni engaños, porque lo que es, es. Todo lo que está pasando en este momento es verdadero, lo que la mente proyecta son lineas imaginarias, que tienen una gran potencia y pueden proyectar nuestra energía hacía la creación de su realidad. Como las telas de araña de Spiderman jajaja. Y como decía Spiderman: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Tenemos que cuidar de nuestros pensamientos, y para eso hace falta no creerlos, porque entonces te atrapan ellos a ti, te atrapa el ego.

Me alegro mucho también que lo puedas compartir con más personas, siempre con cada persona que uno comparte entiende más las cosas propias si se está atento a cómo lo compartimos, o si el otro nos puede devolver su comentario como un espejo.

Un abrazo muy sentido, percibido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s