Quiero decirte que Te Amo

Quiero decirte que Te Amo,
mas quiero que lo entiendas
en su profundidad.
No te quiero, Te Amo.

No quiero nada de ti,
no te necesito,
sólo Te Amo,
sin expectativas.

Sin importar con quien decidas
compartir ahora tu camino.
Sin importar lo que el pasado
cuenta hoy sobre nosotros.

Te Amo,
igual que a todos los seres.
Te Amo,
igual que Me Amo a mi.

Todo lo que siento en ti,
sé que también está en mi.
Aún en la distancia
sigues estando aquí.

Cada uno de nuestros latidos
es parte del mismo pentagrama.
La música del corazón del Ser
que acompaña la danza universal.

Te Amo. Nos Amo. Amo.

Responder

