El sabor de la existencia – Mooji

Extracto de charla de Mooji

No pienses que tienes que salir a buscarlo, aún tu intención de salir a buscarlo es algo que aparece ahí. Sólo observa. El sentimiento Yo Soy está aquí, es sólo el sentimiento de Ser. El sabor de la existencia dentro del cuerpo. No necesita ninguna ayuda. No se preocupa sobre el pasado o el futuro, porque eso son simplemente pensamientos. Este sentimiento de presencia no es un pensamiento.

No retengas ninguna intención en tu mente, ningún deseo. Si algún pensamiento viene no le prestes atención. Está bien como está. Sin expectativas. Simplemente Aquí, sin ningún esfuerzo. Aquí no hay tiempo. Aquí no hay ni noche ni día. Nadie está haciendo esto. Sólo hay conciencia conciente de si misma.

No hay nada que controlar. Aquí no hay condiciones, observen esto. No hay espera, porque no hay tiempo. El tiempo es sólo pensamiento. No hay necesidad de imaginar, de visualizar, porque no hay necesidad. Descansando sin ningún esfuerzo dentro de tu propio Ser.

La mente condicionada no tiene ningún poder Aquí. No se asocia con nada. Ni tampoco hay una imagen de si mismo. Sólo la infinita expansión de la conciencia. Porque no importa como parece el cuerpo, no estás preocupado acerca de ello ahora. No hay esfuerzo, no hay nada que hacer, o que cambiar. Sólo hay completitud. Más allá del concepto de completo.

Esto no tiene nombre, no tiene comienzo, no mitad, no fin. No es ligado.

Por un momento les voy a pedir que abran sus ojos, no va a ser ninguna diferencia para ustedes. No va a afectar su Paz. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s