La lectura intuitiva

La lectura intuitiva consiste básicamente en entrar juntos en un estado más relajado, sensible y abierto de CONCIENCIA desde donde comenzar a recibir información clarificadora con potencial generativo. Es el AMOR el que facilita que esto ocurra entre el intuitivo y el consultante. Y sus efectos son profundamente liberadores y transformadores.

El intuitivo, al estar en ese estado relajado e integrado de conciencia tanto física como emocional, mental y supramental capta información por cada uno de sus sentidos, tanto los físicos como los interiores y al expresar su percepción al consultante se despierta por resonancia y vibración el saber profundo que siempre ha estado ahí pero que no había emergido previamente. El intuitivo no dice por lo general nada nuevo para el consultante, más bien ayuda a confirmar lo que él ya sabe en su corazón pero que no se había atrevido a exponer. Porque en esencia TODOS SOMOS INTUITIVOS.

En la lectura intuitiva se esclarecen muchos temas. Relaciones personales, tipos de vínculos, lazos kármicos, propósito de vida, lectura del alma, guías personales, contacto con seres fallecidos que están en la luz, vidas pasadas…De alguna manera a veces ocurre lo que comunmente se ha llamado mediumnidad pero que nosotros lo entendemos como COMUNICACIÓN PLENA.

El intuitivo ve con claridad porque ha experimentado el proceso de verse a sí mismo con claridad. Uno no puede ver en el otro lo que previamente no ha visto en sí mismo. Y el intuitivo ha experimentado en su propio cuerpo la revelación profunda y transformacional de quién soy. Por eso puede ver quien eres en realidad.

Tener una lectura intuitiva con un asesor es una experiencia tremendamente esclarecedora y plena de belleza. Y sobre todo, ayuda a aterrizar sobre la tierra, a aceptar el presente y a caminar con la certeza de que TODO ESTA SIEMPRE EN ORDEN.

Mas info en: La lectura intuitiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s