Experiencia con el proceso de 21 días

Hoy comparto en el blog la experiencia personal de un hermano de camino con el proceso de 21 días y la conciencia pránica. Gracias Edhu por poner en palabras las vivencias de muchos.

—-

queridxs!
hace algun tiempo que experimente la iniciacion de 21 dias…
desde aqui comparto lo que la apertura de esta puerta me muestra…!

la primera vez que oi sobre una persona que no comia… reaccione con ego diciendo que no era posible y me preguntaba porque habia gente que moria de hambre en el mundo…
la segunda vez.. conoci a una persona que unicamente tomaba un jugo de naranja al dia … esto me llamo mucho la atencion..pues su piel era como la de un bebe..y emanaba paz y felicidad …
la tercera …conoci a otra persona…que me enseño que podriamos ser libre de alimento fisico… mas esto era solo una opcion a consecuencia de un desarrollo en el estado de presencia… de felicidad…amor…de una comprension de lo ilimitado del ser a traves de la experiencia misma..en mi caso haciendo el proceso de 21 dias aunque no necesariamente tenia que ser asi….para mi tenia que probarlo …quiza un muestra de fe para mi mismo… confrontando un miedo profundo a morir….mas algo mas profundo me llamaba …
.. fue despues de un largo camino , donde me dispuse a generar el dinero para hacer este proceso, haciendo musica en la calle …recorriendo desde Barcelona…pasando por grecia …Alemania …Canarias.. hasta llegar a Brasil…y ..por que en Brasil? y por que no ? cada paso una prueba para comprender el no limite..la confianza en la vida… de rendirme a que si realmente esta posibilidad es verdadera para mi … asi sera…asi que con esta entrega camine…

aun si saber como… y sabiendo que un unico “como” no existe…jugué…hasta que sin darme cuenta …despues de unos 5 meses…estaba delante de esa puerta de 21 dias… portal parvati … mas sorprendido de la sincronia del vivir que me llevo hasta alli que por aventurarme en este proceso mismo…
fue en este proceso donde comprendi … primeramente que.. agradecer es ser feliz…ser feliz es estar en paz con…estar en paz es aceptacion al presente ta cual es…y que es lo que es?? ..es lo que eres …dios en accion…sonido sobre silencio !!

…aquella comprension fue la que me trajo la posibilidad de acceder a un campo de energia ilimitada…”el presente” … ¿como pretendia obtener energia de otro lugar sino de este preciso momento?…¿acaso la energia me habria de llegar en algun futuro lugar por catalogo?
…que evindente darme cuenta que la vida, y yo estoy vivo, esta sucediendo ahora…en este preciso momento…y que es la vida misma sino energia manifestandose en este exacto momento??…a que esperaba?… si solo es real este presente… que significado tiene la “espera” en si misma??

todos mis refugios cómodos fueron desmoronandose como un castillo de arena seca al viento… comprendi que significa rendirse…!
al terminar el proceso me senti vacio … el hambre no era hambre… era la funcion automatica que realice durante años por alcanzar un resultado “energetico” …por la maravillosa naturalidad del desarrollo humano en su tecnologia por sustraer energia de…disfrutar de… y mucha hambre emocional…quiza a consecuencia de no estar en presencia??… silenciada fue la abundante hambre de “proyectos” … el hambre de “relaciones” …el hambre por llenar … pues el vacio permanece completo … y el presente esta en paz y sin nada que completar… !!
y el proceso continuo …y continua… en este peregrinaje eterno…
la conciencia pranica… un estado … que tiene tantos nombres como experiencias particulares…aqui, donde como un niño que hace entusiasmado un garabato… insisto mas alla de los codigos binarios….
ser pranico nada tiene que ver con comer…
no conviertas la posibilidad de no comer en una competicion …ya que destruiras la posibilidad de estar en feliz-paz aqui y ahora..pues estaras en busca del resultado por el cual compites… y mientras un resultado es buscado …un perfecto presente es ignorado … asi que… si comes… recibe en presencia cada bocado que nos da la vida en forma de un gran regalo…
con la alegria que esta sensacion trae en el momento exacto en tu paladar..lengua..piel…pulso……y no por la sensacion que podrias buscar en la siguiente cucharada y y la que estara por llegar…porque…¿que es sabroso realmente? lo que tienes en la boca y crea la deseada sensacion en ti…o lo que esta en el plato … y que aun no ha llegado? si comes …como comes ??… se eso… en el acto…
comer con ausencia del ser …es como hacer el amor mientras hablas por telefono …

la creacion es sagrada…. !! recibirias un regalo de alguien con mucho amor…sin quitar la mirada del televisor ??
honramos la existencia al estar-ser presencia…
y si no comes observa..que sea por la feliz consecuencia..
y no por creencias o incongruencias…
ni por un juego de ego …alimentandose al crear diferencias …
pues asi…no estaras en conciencia… !

el vacio no podra ser llenado …porque vacio esta todo… y nada dentro de nada podria ser vaciado …
sigue tu camino…porque..
todos los caminos llevan al amor ….por y para el amor …quien dijo que a Roma……..debe ser que lo leyeron al reves.. ebrios, hebreos o arabes …arabes de roma? bueno sea lo que sea…
es todo mas simple de lo que te cuento!
amando…y agradeciendo a mi compañera de viaje ..Oberom Om familia sideral … aham prema!! .. a lo absoluto

edhu

Responder

