La desmitificación del futuro – Canalización de Kryon

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Moscú, Rusia – 16 de mayo de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hemos llegado al fin de este día y es hora de dar un mensaje. Pero antes de empezar, me gustaría convocar al entorno para que se una a quienes ya han sido convocados, y honrar a los facilitadores en este salón que ayudan a los demás, quienes están haciendo todo lo que pueden para ayudar con la energía del planeta, ya que a veces existe confusión. Te pregunto, Trabajador de la Luz, ¿cuánto hace que vienes haciendo esto?

Algunos de los presentes están muy interesados en esta nueva energía. ¿A dónde se dirige? ¿Qué podría pasar? ¿Cuál es el propósito? ¿Qué es lo que sigue? Me gustaría desmitificar el futuro. Quiero que oigan estas cosas en su idioma, aunque ya he hablado antes de algunas.

Comencemos con un repaso. Desde que llegué hace muchos años, la preparación ha sido para esta época. Tal vez no se hayan dado cuenta de ello, no al grado en que sabíamos que se dirigían hacia una época diferente. No solamente nueva; diferente. Habrá quienes digan: “Bueno, finalmente vamos a volver a algo a lo que estábamos acostumbrados.” Y no será así. No van a regresar a lo que ustedes creen es lo normal. Repito que hablo para los Trabajadores de la Luz en este grupo, las almas viejas que están aquí, preguntándose qué viene ahora.

Aquí hay toda clase de actitudes. Algunos están entusiasmados con el futuro; otros tienen miedo. Algunos se sienten estancados. No está pasando nada realmente. Es todo parte del cambio de energía por el que cada uno está pasando ahora. Algunos dirán: “Bueno, yo no he sentido mucho.” Ya les llegará. Todas las almas viejas empezarán a cambiar. ¿A dónde va esto? Bien, volvamos atrás por un momento a hablar sobre su biología seminal:

¿Les dije que algún día los conocerán? Esto también les pasó a ellos, queridos. Ustedes no los conocen. ¿Qué tal si les digo que algunos de ustedes estuvieron allí con ellos? Les hago una pregunta: si de veras su alma es eterna – eterna; eso significa que siempre han sido y siempre serán – ¿qué edad tiene su alma? Podrían decirme “Bueno, es muy vieja; ¡he estado en esta Tierra durante miles de años!” Sí, así es; ¿y qué pasó antes de eso? ¿Alguna vez lo pensaron? ¿Acaso su alma estuvo involucrada con algún otro planeta en otra época? Alma vieja: la respuesta es sí; esto no es nuevo para ti. No están solo relacionados con la biología seminal; algunos de ustedes vinieron de allá. ¿Es demasiado esotérico para ti? Aquí hay un sistema hermoso y benévolo, con libre albedrío. Esa es la belleza. Con su libre albedrío, su civilización ha pasado el marcador. Esto empieza ahora.

Algún día, al mirar el pasado, los sociólogos marcarán este punto como el comienzo de la civilización que evolucionó, donde todo lo anterior fue solo algo que hicieron los Humanos para sondear la consciencia. ¿Qué esperar? ¿Por qué no le preguntas a un pleyadiano? ¿Cómo era cuando estaban en este punto particular de su historia? ¿Sabías que ellos también tenían una biología seminal? ¿Sabías que antes de que su propia biología cambiara, su biología seminal también había tenido una biología seminal? ¿Alguna vez se te ocurrió que ustedes recién acaban de llegar, cuando el planeta tiene más de cuatro mil millones de años? Te darás cuenta de que la vida humana sólo ha estado aquí por muy corto tiempo. ¿Alguna vez pensaste que tal vez ustedes eran los recién llegados a la Galaxia? ¡Lo son! ¿Sus ancestros? ¡De las estrellas! Y ellos tuvieron ancestros de las estrellas, que a su vez tuvieron ancestros de las estrellas. Ustedes llevan en su akasha una energía estelar de hasta mil millones de años de antigüedad. En este planeta todo es novísimo. (Kryon se ríe) Observen los árboles, miren toda la vida, es novísima. Ustedes están entre los más nuevos aquí. ¿Alguna vez pensaste en eso y que, en el linaje de tu alma, ya has hecho esto antes? Pregúntale a un pleyadiano cómo era, y qué sigue.

Los pleyadianos tenían lo que llamaríamos un planeta evolucionado ascendido. Ustedes no reconocerían la clase de vida a la que llegaron. Y este es el año uno de una evolución de la humanidad. Les digo algo que algunos ya oyeron. Ustedes dicen que en un plazo no demasiado largo, este planeta se va a convertir en luz. Esa fue una profecía que decía que algún día regresarían los Maestros. “¿Y no es esa la profecía, Kryon, que algún día pensaremos todos como una sola entidad, que seremos todos lo mismo? Un día este planeta tendrá seres ascendidos llamados Humanos y todos seremos conscientes.” Voy a corregir todo eso. No es eso lo que sucedió con los pleyadianos, y no es lo que va a suceder aquí. ¡Es mejor que eso! ¡Es mucho mejor! Lleva largo tiempo, pero por medio del sentido común espiritual se pueden introducir unos cuantos atributos de cambio. Quiero que usen su sentido común espiritual para ver a dónde conduce esto.

Número uno: Quiero que empiecen a pensar en metáforas. Cuando el Espíritu les da información, rara vez es lineal. En general, significa algo más. ¿Qué les han dicho sobre los Maestros que han vivido? Casi todos dijeron que volverían. Les voy a decir algo: ¡Ya pueden dejar de esperarlos porque ya están de regreso y desde hace rato! La esencia de los Maestros evolucionados de este planeta está en los sistemas de rejillas de la Tierra, su consciencia está aquí. ¿Qué aprendieron hoy sobre el Portal Estelar? ¿Les parece un objeto? ¿Qué saben ustedes sobre los objetos? ¿Alguna vez la Física les dijo que es un potencial de toda estructura atómica el tener consciencia? ¿Sabían que las rocas de este planeta tienen consciencia? ¿Sabían que hay energía cuántica en el aire? La mayoría de ustedes no lo sabe. Esperen a que empiecen a ver los patrones cuánticos. Verán una clase diferente de vida. Eso redefinirá la vida misma. Lo verán todo alrededor; empezarán a ver el sistema. La consciencia humana va a empezar a cambiar. Este planeta no está dirigiéndose hacia una civilización de genios. (Kryon se ríe) Es mejor aún.

Déjenme decirles qué esperar. Los Seres Humanos empezarán a evolucionar. La consciencia humana comenzará a cambiar la naturaleza humana. Van a empezar a verlo en los jóvenes. Ellos no actuarán como se actuó históricamente; van a querer cosas diferentes de las que hicieron ustedes o sus padres, y eso desembocará en la evolución de la naturaleza humana. Ya empezó. Los niños de la nueva consciencia se manejan en forma conceptual, no lineal. Llegan y ven cómo funcionan las cosas sin que se los digan. La educación empezará a cambiar. En un momento les diré cómo cambiarán ustedes a nivel celular.

¿Qué sucede cuando la naturaleza humana empieza a cambiar? Surgen ideas nuevas. Estas ideas nuevas empiezan a instalar sistemas que ustedes aún no han creado. Ahora bien, alma vieja: eres la vanguardia de esto. He aquí lo que va a suceder: los pensadores esotéricos dejarán de esconderse. ¡Ustedes se esconden! ¿Lo sabían? Se ocultan de los que andan por la calle en este momento. No les dicen abiertamente lo que piensan, ¿verdad? Ya hablamos de esto antes. En una vieja energía, se reirían. Imagínense pensar en extraterrestres, o en un mecanismo que tenga consciencia. ¡Imaginen eso! Es hora de salir del armario metafísico. (Kryon se ríe) Van a descubrir que tendrán más aceptación de lo que creían. Los Seres Humanos van a estar listos para esto, más de lo que creen. La naturaleza humana va a empezar a crear un Ser Humano equilibrado. ¿Alguna vez examinaron la historia? Dicen: “¡Esto debe ser la naturaleza humana!” Una guerra tras otra, y luego otra y otra. ¡Miles de años conquistando! Luego, siendo conquistados. Después, conquistando y luego otra vez siendo conquistados. ¿No se cansan de eso? Esa es la vieja consciencia. No va a ser así. Ya hemos discutido esto antes con ustedes. La nueva naturaleza humana no hará eso. No quiere hacerlo. Creará sistemas que nunca han visto para unir las cosas en lugar de separarlas.

Ahora bien, ustedes no se van a transformar en luz. En lugar de eso, al ir cambiando la naturaleza humana, aumentará la tolerancia. Ningún país del planeta necesita perder su cultura. Ningún país de este planeta necesitará perder su cultura jamás: en lugar de eso, perderá sus prejuicios y su odio. Es casi como tomar conciencia de que otros países y otros Seres Humanos desean lo mismo que ustedes. Pero en este momento no parece así, ¿verdad? No lo parece pporque este es el año uno, queridos.

Déjenme contarles sobre los gobiernos y los países y sus cambios, porque esto lo están viendo ahora mismo. ¿Qué va a pasar con la política y el gobierno? Primero van a ver, tal vez lentamente, la solución para los viejos problemas. Lo están viendo ahora. No es necesariamente un país contra otro; van a ser los ciudadanos dentro de los países los que resuelvan las cosas que han estado pendientes veinte o treinta años. No pueden dejar los asuntos sin resolver como hasta ahora. Prepárense. Se crearán nuevos países, se moverán las fronteras, no estoy hablando solamente de lo que está sucediendo aquí. ¿Han observado los asuntos en Egipto y Siria? No se trata de un país contra otro; la lucha es interna, dentro del país mismo, al decidir que lo que tenían ya no funciona. Pueden crear nuevas fronteras. Con libre opción, pueden decidir tener un nuevo país. Pero vean las razones. Todo lo que están enfrentando tiene veinte o treinta años. Las desigualdades, las cuestiones de dónde viven los pueblos y qué idiomas hablan. Todo eso ha estado pendiente de solución por muy largo tiempo. ¡Tiene que arreglarse! Ya empieza. Este es el año uno. ¿Han visto algo extraño? ¿Han visto algo inesperado? Pues van a ver más todavía. Ahora bien, ustedes podrán verlo como negativo, como conflictos. Cada asunto en particular tendrá una consciencia propia a medida que empiece a resolverse. ¿Y a dónde conduce? Queridos, conduce directamente a Medio Oriente, porque ellos llevan miles de años sin resolver asuntos que deben solucionarse. “Kryon, ¿eso significa que habrá guerra?” No tiene por qué haber guerra, porque están pasando más cosas de las que les han dicho respecto a resolver cuestiones de odio en esos lugares. Están llegando nuevas generaciones. Algunos ya casi tienen cuarenta años y serán los nuevos líderes y sostendrán diálogos enteramente diferentes de los de sus padres. Habrá una capitulación, espérenla. Será cuando allá una nueva generación comience a sentar las bases que tarde o temprano crearán paz en lugares donde dijeron que nunca habría paz.

Vean: éste es el año uno. ¿Tienen alguna idea de cuánto tiempo puede llevar esto? “Kryon, ¡quiero que sea ahora!” (Kryon se ríe) Definan “ahora.” ¿En qué vida? ¿En esta? ¿En la próxima? ¿En la siguiente? Me gustaría presentarles un concepto que no les agrada: ¡Ustedes tienen mucho tiempo! Y todos van a estar aquí, todas las almas viejas. Esta vida, la próxima, la siguiente y la que le siga. ¡Si yo pudiera mostrarles los potenciales de este planeta! Ahora mismo hay un continente en problemas. ¡Problemas de veras! Se aproxima su sanación. Va a tener un nuevo gobierno. Va a ser una de las mejores civilizaciones nuevas de este planeta, nadie hubiera creído que sería así. ¿Cuánto falta? ¡Nosotros no usamos reloj! Este es el año uno; los potenciales ya están dispuestos y a mano. Se llama África. Tal vez hasta la llamen Unión de Estados Africanos, y finalmente tendrá la economía más potente de la Tierra. Les digo que vienen cosas que ustedes no esperan. ¿Cómo se sienten? Alma vieja: estás viva para esto. Empieza aquí; empieza por la naturaleza humana; empieza con el equilibrio. ¿Te parece bien?

La biología dentro de ti va a cambiar. Ahora bien, el buen doctor que estuvo hoy en este escenario, es parte del misterio. (Se refiere a Todd Ovokaytis) Mientras esté aquí, plantará semillas para el futuro, que empezarán a cambiar el ADN. ¿Eres consciente de que el ADN de tu cuerpo contiene elementos sagrados? Podrías decir: “¿Dónde está Dios en mí?” Está en cien mil millones de piezas idénticas en tu cuerpo, llamadas ADN. ¿Sabías que en tu ADN, que es único, realmente todas las partes hablan entre sí? Los científicos no saben cómo, pero todas tienen una consciencia. Tu ADN sabe exactamente qué sucede en cada parte de tu cuerpo, porque el ADN está en todas y cada una de tus células. Un ADN idéntico crea una estructura celular de una variedad increíble; allí están todos los planos de diseño; allí está toda la divinidad y, en forma multidimensional, tu ADN sabe todo sobre tus vidas pasadas.

Tu ADN tiene muchas dimensiones. ¿De cuántas estás consciente? La respuesta es: de cuatro. Las dimensiones son desconcertantes, porque no son lineales, de modo que es difícil contarlas. Hagámoslo simple: Ser Humano, ¿qué sucede cuando empiezas a ser más consciente de las cosas multidimensionales?

¿Qué va a pasar con tu forma de pensar? ¿Qué sabes de esto? ¿Te das cuenta de que la mayoría de los problemas del planeta son lineales? ¿Qué pasará cuando empieces a pensar multidimensionalmente? Recibirás en forma inmediata los conceptos que empezarán a solucionar los problemas lineales. Voy a hacer un anuncio: La mayoría de los problemas actuales en la Tierra son sencillos. ¡Sencillos! Pero son difíciles para un Ser Humano de cuatro dimensiones. No van a ser difíciles dentro de tres generaciones. No serán difíciles dentro de setenta y cinco años. Va a cambiar así de rápido. Está empezando ahora mismo. Este es el año uno.

Te pido que empieces a usar el sentido común espiritual y veas hacia dónde va esto. Quiero que imagines un planeta donde todos son tolerantes con todos. Nadie ha perdido su cultura ni su lenguaje; nadie ha invadido a ningún otro para apoderarse de algo que quería. En lugar de eso, decidieron comerciar; unir economías para eso, ser tolerantes para terminar con todas las guerras. La consciencia humana verá que cuanto más equilibrados se vuelven, mejores vidas pueden tener. Empieza a cambiar la forma en que funcionan las cosas; un planeta unificado es el que se unifica en su propósito. El propósito es descubrir al Dios interior y ser tolerantes unos con otros. ¿Imaginas algo así? En 4 D no puedes; no puedes pensar en esto intelectualmente, porque recién estás por recibir ideas e inventos que no puedes siquiera concebir y que van a cambiar tu forma de pensar. La biología empezará a cambiar; la química misma de la humanidad empezará a encaminarse hacia una vida más larga; el ADN empezará a funcionar en un porcentaje más alto, y al hacerlo, el mismo proceso de rejuvenecimiento que te envejece, te conservará joven. Y, ¿sabes? No será cuestión de ciencia; será natural, porque el Ser Humano empieza a evolucionar.

Ahora te retirarás de este lugar, irás a casa, encenderás el televisor y no creerás en nada de lo que dije. Te repito: Este es el año uno. ¿Estás preparado para creerlo? Porque si puedes creer en estas cosas, ya llegaste ahí. ¡Visualícenlo conmigo! Pregúntenle a un pleyadiano: “¿Pasó esto en tu planeta?” Ellos están aquí, y sonríen y dicen: “Eso es exactamente lo que sucedió.” Allá en las Siete Hermanas tienen un tipo diferente de ciencia; es un grupo de nueve estrellas con cierto número de planetas que trabajan juntos. Bien, aún no hemos llegado allí, ¿verdad? Ustedes todavía no tienen un planeta que trabaje junto de la misma manera. (Kryon se ríe). Imaginen que tres planetas no tengan ningún problema entre sí. Imaginen que pueden viajar a donde quieran en la galaxia y estar allí casi al instante. Eso no es híper velocidad; es entrelazamiento cuántico. Es hermoso, es Física combinada con sacralidad. ¡Ahhh! ¿Alguna vez te dijeron que la Física del futuro tendrá un atributo sagrado? Porque cuando reconozcas a la Fuente Creadora, obtendrás el Conocimiento Creador. No lo creas ahora. Te voy a dejar que lo pienses. No quiero darte demasiado de algo que no comprendes.

Voy a concluir ahora. Queridos, quisiera poder mostrarles lo que empezaron; quisiera darles la esperanza de que hay un potencial para este planeta que no estaba allí hace cuarenta años. Yo llegué hace poco tiempo cuando los potenciales empezaban a cambiar: las cosas cambiaron incluso aquí. En todo el planeta tendrían que haber reconocido que las viejas profecías se desvanecían. ¡Y aquí están ahora! Algunos estaban diciendo: “Me gustaría entender algo de lo que Kryon dijo hoy.” (Kryon se ríe). ¡No hace falta! Porque ustedes lo estarán creando. Y será natural, solo que llevará tiempo; pero será natural. Empiezan a egresar hacia un comienzo evolucionado. Nada será igual. Por eso estoy aquí. Es por eso que mi socio y yo canalizamos. Por eso accedió a hacerlo, porque lo llevé a un lugar – ni siquiera lo recuerda – y le mostré un planeta ascendido y no se acuerda. Es la primera vez que se lo cuento a alguien. Y cuando lo vio y regresó conmigo, me dijo: “Haré cualquier cosa por algo así. ¿Podrá la Tierra tener eso también?” Y los pleyadianos dijeron que sí. ¿Es posible? ¡Sí!

Ahora bien: ¿cuál es el próximo paso para ti? Empieza a comprender que cuentas con ayuda. Está dentro de ti ahora mismo, no afuera, y todo lo que tienes que hacer es empezar a trabajar con eso. Dentro de ti hay energía divina que quiere empezar a cambiar tu estructura celular, traer paz a tu vida, resolver cuestiones y problemas, volverte más equilibrado. Ese es el comienzo y lo hemos dicho muchas veces en muchos lugares. No se trata de un proceso; se trata de vivir tu verdad. Tú eres uno con las almas viejas que han estado por toda esta galaxia. Estamos bien equipados para el futuro, querido.

Y así es.

KRYON

 

http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_moscow_14.html

Título en ingles: Demystifying the future

Traducción del audio: María Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s