Estado Babaji – Victor Truviano en Madrid

Estado Babaji – Retiro con Victor Truviano en Madrid
Madrid•octubre 25 de 2014•

La tecnologia pranica “antigua“ es siempre moderna
Esta tecnología es no un implante, existen desde mi, algunas observaciones sorprendentes en este experimento que ahora al estar en absoluta quietud también puedo pensar en su desarrollo. El pranismo no es algo que se pueda implantar, es no un logro una meta y mucho menos nadie puede ayudarte en ello, porque directamente está activado en ti, la dirección que le des al mismo es su resultado.

Siempre he hablado de éste en cuanto al estado interno y de ella la consecuencia en el cuerpo.. a muchos realmente les interesa que puede llegar a accionarse físicamente , El Prana en el cuerpo físico desde el no ingerir absolutamente algo..La apertura del pranismo nos presenta tambien la posibilidad de aclimatar nuestro cuerpo en cuanto a temperaturas, realentar el pulso interno cardíaco, Modificar lo que.. con solo aclarearse en el pensamiento.

Podemos ser maravillosamente víctimas de esto también… pero el “elemento mas importante” sin duda alguna es que.. y tecnologicamente hablando… estamos transformados por nuestra propia raza “alienigena*” esta claro que nuestro planeta es solo una representacion bidimensional del espacio… El pranismo no es el pranismo en si, si no un conducto interdimensional, como impulsos intermitentes a baja frecuencia, graves latidos “pulsares” y un patrón que se repite casi siempre en él. Cuando nos presentamos en este espacio el tiempo se realentiza y casi parece estar detenido, por esto el “tiempo” es relativo para cada uno… aunque personalmente pienso que todo es absoluto.. depende de como cada uno esté viviendo su presencia en x situación… muchas veces cuando se permite que la realidad deje de ser tan real es parte del descanso de la eternidad en nosotros mismos, muchas veces por comodidad quizas.. o porque es mas facil vivir lo que ya han de vivir todos y se va a lo “ seguro“ …En este espacio Praniano se experimenta y experimento una dilacion del tiempo que cubre un radio mas amplio que el de mi propio cuerpo, todo va por delante de mi campo gravitatorio, esto es real y físico.

Aeternizar el momento nos permite despojarnos de las dependencias físicas hasta donde cada uno desee y se le permita naturalmente O Y SE LO PERMITA.
La fisiología humana no ha alcanzado el punto en que nuestro cerebro pueda manejar esta tecnología, nuestra especie tiene muchas posibilidades, por otro lado “tenemos que entender” que ya estamos por ahí fuera… pueda que no estemos preparados para esto, pero ya estamos aquí y queremos estarlo, somos una raza con gran curiosidad… el pranismo en el cuerpo físico muchas veces es un accidente.

El espacio entre nuestro cuerpo y el todo es suficiente para que se reintegren algunas partículas hiperenergéticas “partículas sub atómicas y en este plano en este espacio que transitamos en este planeta nuestro cuerpo es también un acelerador de partículas y cuando el accidente sucede es lógico que dejes de sentir o tener deseos de comer, parte de este accidente tiene que ver con la atomización particular de la que ya con anterioridad he de compartir numerosas veces

“Sabemos” que somos el aire que entra y sale entonces le estamos dando vida a este cuerpo a través de la atomización de partículas que ingresan y exalas el tiempo todo desde la respiración.. espontánea e instantáneamente la tecnología pránica accede a nosotros por el mencionado “accidente” y se permite ser objeto para también tocar la no necesidad física.

10645234_944708392222886_8196208771903682146_n

La descomposición
la consecuencia de esta tecnología muchas veces puede llegar a incrementar el peso físico, el estado particular ingerido no solo tiene peso consciente físico sino que también y en equilibrio con esto, es * inteligente. *Esta es la inteligencia física que se desarrolla para el ser interno ..

Añadiendo a todo lo expuesto en cuanto a esta tecnología pranica experimental .. y hablando del ser invisible que acompaña esto todo.. podemos decir que cuándo nuestras sondas se desplazan a 180º de lo “normal“ hasta el nivel sub atómico las ondas de luz y de sonido son o pueden ser incontrovertiblemente imperceptibles para nosotros, esta cosa que no vemos pero que Existe* es lo que llamo, Presencia* y la misma acompaña la manifestación* a través de cualquier tipo de tecnología que te permita acceder físicamente al estado pranico*
Preguntas a Victor Truviano

[Matías Villafañe] Una vez que actualizas esa capacidad a nivel físico como tu Victor. ¿ Es posible prescindir de la respiración también si asi lo deseas? o es indispensable para que se produzca esa explosión de vida en el movimiento expiracion inspiración?

Victor : Hola Matías. Somos el aire que entra y sale, aquí se crea la vida..sí, es posible estar tiempo sin respirar, ya que el aire es liquido y nuestro cuerpo esta compuesto mayormente de éste.. para que ésta tecnología esté no al margen de la presencia y se pueda desarrollar es necesario la información que existe en el aire que somos al darle vida a este cuerpo por el que sucedemos a través de la respiración, la plena conciencia y los recuerdos están en ella.. nuestros recuerdos nuestro ser consciente origina una red de neuronas en la corteza cerebral a través del aire, esto es vital para cada situación que se está viviendo al menos en el pránico estado .. de alguna manera la red de éste puede ser traspasada por esta tecnología … esto es algo unilateral, quiero decir … que afecta a las dos partes, nos da la posibilidad de no necesidad física natural y esencialmente podemos permitirle congruente-mente una naturalidad diferente al estado ajeno que nos está “afectando“es una ley universal.. las enfermedades posibles las combate esta tecnología, nuestro cuerpo físico carece de inmunología cuando el aire deja de suceder, tenemos siempre la posibilidad de “combatir“ adecuadamente todos los malestares físicos permitiendo la información que existe en el aire desde la tecnología pránica.

[Virginia Cardinali] Esto que contás… ¿tiene relación con los pranayamas del yoga antiguo?

Victor : Hola Vir Kaur* todo tiene relación con algo igualmente.. yo no se si directamente esto tiene una linea con los pranayamas del yoga antiguo.. pero si puedo decirte que ellos también y por sobre todas las cosas respiraban..

[Ulises Santos] ¿Se puede crear de alguna forma esta tecnología físicamente ?

[Guiovanni Vanegas] Esa tecnología eres tu mismo, tecnología es una forma de hacer algo, por ejemplo, si tu para absorber energía comes, esa es una tecnología, si en vez de comer necesitas luz solar entonces esa es otra tecnología, si es por luz del espíritu pues he allí otra tecnología, tu en si mismo decides cual ser*

Victor : Hola Ulises* Hola Giovanni .. efectivamente la tecnología eres tu mismo como dices tu Giovanni, pero expresamente en cuanto a la pregunta de Ulises.. podría llegar a ser posible desde este espacio pero solo lo comento por contestar tu pregunta..,,Clonacion mediante ingenieria genética solo se necesita ADN de alguien que este sucediendo físicamente por ello, esto permitiría la formación reticular en el cerebro.. puede ser diseñado genéticamente también para percibir el estado de presencia, seria un ser hipersensible.. no susceptible.. en cuanto a esto todo para quienes están en este “lenguaje“ médicos o científicos y aunque no se lleve a la practica aún por la limitada tecnología existente, podrán experimentar lo axiomático de esta transmisión estoy dispuesto a compartirla. Lo que he comentado tiene que ver solo desde la creación pranica en un cuerpo físico, recuerden que lo que estamos compartiendo solo tiene que ver con ello, no estoy diciendo que se podría llegar a estar pranicamente en conciencia porque para ello no hay ciencia..

[Leandro Lele] Me imagino viajando por el espacio, el universo, dejando el cuerpo físico, …¿es una posibilidad ir y volver ?

Victor : Leandro Lele* Antes que éste nuestro ser hubiera llegado a transitar este cuerpo.. ha de suceder por una distancia recorrida, quiero decir con esto que de la misma forma que llegamos a nuestro cuerpo también nos podemos volver y continuar el viaje eterno o no.. regresando al cuerpo físico. Una de la veces como tu bien sabes que he salido del cuerpo físico ha de quedar mi corazón clínicamente “muerto“ por varios días, esto es no un “viaje astral“ es la posibilidad de permitir la no separación.. es poco probable al menos en este espacio que transitamos o en estos tiempos “hacerlo“ a voluntad..esto es un presente del universo.. pero.. es mucha mas “fácil“ viajar con el cuerpo físico que hacerlo sin el, como? * la descomposición Molecular*..un condensador de pensamientos que está vivo y alimentamos con lo que comprendemos y creo que también es interesante estimular los centros de memoria de la mente desarrollándolos, aquí espera la información absorbida por el aire a través de la respiración como en mensajes anteriores compartamos.. Concentrar los pensamientos y permitir que exfuyan a la “superficie“ creándolos en lo externo nos permite también acceder a una de las tantas posibilidades mas que la de ser invisible, aunque éste en este momento es otro tema.. para esto o aperturar a ello seria divino* reducir la forma de comunicación a los elementos básicos comunes y a todo lo que existe en el universo, por consecuencia esto seria el auténtico Lenguaje Universal y no tendríamos necesidad de querer viajar por los espacios.. cuando se esta también en conciencia física la ausencia de la curiosidad esta sucediendo**


También es interesante muy, que la inteligencia o tecnología pranica no se puede “ detectar “ aunque muchas veces sucedamos en “conciencia pranica“ algunos aspectos que este estado encarna niégase al cuerpo físico o el cuerpo lo rechaza naturalmente por supervivencia en cuanto a lo que el mismo tenga ahormado como información para éste. ***““El estado de necesidad al mirarse en el futuro como un ser “diferente“ crea el Limite* Muchas veces cuando se comienza a “ hacer las cosas como si fuera la última vez, como por ejemplo dejar de comer, crèase la frustración… en estos espacios muchas veces se podría “hacer “suceder por lo que sea como si fuese siempre la primera vez** entonces siempre ese espacio de cambio seria la primera vez..el espacio psicológico entre éstas diferencias crean lo transitado en nuestros presentes y la aceptación física o no en lo mencionado…. El cuerpo físico tiene que comprender fácilmente esta inteligencia por su capacidad de absorber información no solo en su área física lineal sino también dede la energía que expande. Esta tecnología, como decía en un principio no se puede detectar pero se puede percibir en el interno, cuando existe una diferencia entre una cosa y otra se sensibiliza y justamente lo que se artiza es la congruencia en ello y aquí en parte comienza el movimiento en la no separación, * esto nos pertenece*siquiera tienes que permitirlo o aceptarlo.

La Tecnologia P. en *LOS NIÑOS* Tecnologia fisicopranica*
La tecnologia fisicopranica en los niños* casi “siempre“ el estado de felicidad sucede por ellos pero sin hablar de la misma.. realmente y concretamente sucede que por consecuencia de estar tan felices no tienen hambre.. podrían llegar a estar jugando todo el tiempo con sus amigos y si no los vas a buscar no regresan .. hablando de su físicopranica, es aquí en estos años donde el cuerpo naturalmente y sin razonar algo permite que el pranismo esté sucediendo.. no estoy diciendo que podrían desde este momento dejar de comer, aunque sí es parte de mi experiencia como niño que fuí…, pero fisicopranicamente es axiomaticamente posible.
Cuando somos niños, me refiero a poca edad en este cuerpo, existe una grabación orgánica, o existen grabaciones orgánicas.. la misma esta directamente relacionada con el no ingerir por consecuencia del estado de felicidad en el compartir porque naturalmente llegan con esta información..esta información se retroalimenta en la creación el tiempo todo, esta información también tiene que ver por sobre todas las cosas con la amistad, compañeros del colegio, del club, del barrio.. Muchas veces comienza a suceder una obstaculizacion en la natural memoria, hay niños que en esta corta edad les exigen demasiado, colegio doble turno, de 8 am a 17 hs.. salen de la escuela directamente a “ ajedrez“ salen de allí y van a natación, luego su maestro particular..lo que sea… lo viven de esta forma, solo por poner un ejemplo.. tampoco digo que sea mejor o peor la decisión de…. mas alla de la situación siempre es estar con alguien* Muchas veces aprenden sin comprender, porque es algo que no existe en la “experiencia de vida“ se desarrolla sobre todo aquí la memoria. Demasiada información en poco tiempo, no quiere decir que tengan no la capacidad para esto, pero.. se desarrolla esta capacidad por sobre otras de forma exagerada y la que viene consigo comienza a dormir.. “ información técnica no vivida“ y externa*…… estados que nada tienen que ver con ellos, como historia, la geografía, el año en que el primer hombre llego a la luna la llegada de colon …. etc, en verdad esto no tiene nada que ver con nuestros niños, pero por que aclaro esto? o apulgáro en ello? la vida es vital… en el transcurso de nuestro tiempo permitido en este planeta, en la infancia las ramificaciones neurales se fijan se acepta conscientemente un “ADN“ no desde su naturaleza sino desde una información externa, el primer limite podría llegar a estar sucediendo. Aunque también y como siempre, es interesante cuando todo sucede en equilibrio de esta forma con la información que venimos y también la información externa absorbida,“ ecuánime*, pero esto solo puede llegar a cambiar en ellos si tenemos la posibilidad de escucharlos** si la “ presión “ en los niños continua de esta forma este “programa fisicopranico“ adquirido naturalmente puede llegar a desconectarse del cerebro y ser absorbido por la corriente sanguínea desapareciendo.. no estoy hablando solo de los niños estoy hablando de nuestra Raza, de esta bella especie* nosotros los seres humanos*

Hola Clau Marina Jonsson lo escrito esencialmente tiene que ver sobre la información natural que desaparece en los niños y la forma en que ocurre.. estoy hablando de nosotros de el limite que crea nuestra espacie a una posibilidad diferente, sin ánimo de atafagar u asediar a alguien en cuanto a la “educación que les brinda a sus hijos“ estoy siendo objetivo y por sobre todo impersonal, neutralidad en amor* comprensión diferente*
La interna Orbita fisicopranica en los niños* existen varios estados inactivos e incapaces de “afectar“ en el presente espontáneo en ellos, justamente por que están inactivos, pero esta tecnología natural seria interesante sea aplicada activada y que realmente pueda afectar la vida, ya que es La fuente Infinita* de no conexión de no energía y sobre todo de no separación* muchas veces los niños tienen la facilidad de reencontrarse con su pasado, sea el mismo del plano que sea y en ésta concomita la imaginación.. o lo que externamente podría llegar a ser “ la imaginación“ creación exteriorizada.
Lo “normal“ en estos reencuentros con ellos mismos es cuando por ejemplo hablan con su amigo “invisible“… es el ser coexistiendo en la misma realidad y muchas veces cuando tenemos la posibilidad de observar en ellos lo dicho podemos llegar a crear tantísimas opciones para (sin querer claro esta, obstaculizar en este reencuentro. Cuando sucede este mecanismo de memoria álmica, el niño puede representar los recuerdos en imágenes, dibujos, interpretarlos verbalmente o en otros tipos de juegos, en movimiento físicos.. lo que sucede es que están también diagramándose recuerdos personales, existen muchas funciones tecnológicas imposibles de describir.. éstas son solo lineas que interpreto de mi niño interno.. la experiencia a corta edad en congruencia con lo expresado.

ESTADO BABAJI• MUY PRONTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s