Canto armónico polifónico

Cuando escuchas a Anna-Maria Hefele demostrar algunas técnicas de canto armónico polifónico, tu cuerpo reaccionará. A mi se me pusieron los pelos de antena.

“El Canto armónico es una técnica de voz en que una persona canta dos notas al mismo tiempo”, explica Hefele en el vídeo. En su sitio web, Hefele dice este estilo es originario de Mongolia, conocido localmente como Sygyt. También en muchas culturas como la Tibetana o los cantos chamánicos he escuchado técnicas parecidas. También me recuerda a los cantos canalizados de Tom Kenyon.

Hefele muestra en el video su control, ya que es capaz de sostener una nota baja constante, y al mismo tiempo cantar una escala de tono alto. Parece imposible que los sonidos provienen de una sola mujer, y el control vocal de Hefele podría dejarle con la duda de si ella es incluso una persona.

Pero ella no es nueva en el oficio. Hefele ha estado estudiando canto de garganta desde 2005, y es una cantante de formación clásica que toca instrumentos como el arpa, mandolina, piano, didgeridoo y Schwegel.

Y Por Favor, no se pierdan lo que sucede cuando Anna- Maria se junta con otros maravillosos músicos a crear en conjunto. Volando juntos en el ritual.

*A través de Reddit y Huffington Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s