Sangre Pura – Mensaje a través de Matias De Stefano

¿Qué es RomaamoR? (Respuesta de Matias De Stefano a la carta de Roy LittleSun)

La tarde del 14 de Noviembre de 2011, 3 días después del evento 11.11.11 en Córdoba, Argentina, me senté con Roy a hablar sobre lo que era preciso realizar para hacernos conscientes de dónde estaba la clave del cambio de nuestro mundo actual. Allí escuché de él por primera vez el término Roma Amor.
La intención era que todos pudiésemos reconocer que la Iglesia Católica, desde hace más de 1500 años, había llevado a la Humanidad a una imparable perdición y confusión desde la aparición de la histórica Inquicisión. Llamando herejes a los librepensadores y brujas a las mujeres, quienes cambiaban día a día el mundo desde la cocina, en su alquímico conocimiento de que en la buena alimentación radicaba la pureza de la sangre, donde yacía la verdad del poder que nos hace reconocernos UNO. Cambiar nuestra alimentación era despertar la luz de nuestra sangre activando nuestro potencial, librando la transformación desde dentro hacia afuera, desde el Interior cambiar el mundo.

De acuerdo con este mensaje, juntos decidimos iniciar un camino que Roy llamaba UNIDOS, en el cual la Unidad de las Partes significaba reconocer la verdad y el camino real. En Madrid y Barcelona, iniciamos Harwitum de esta forma. Roy me enseñó que nada era propiamente nuestro, pues somos solo agentes de un cambio: no es el mensajero el que importa sino el mensaje. Reconociendo sus palabras, trascendí la persona, y como él me dijo, llevé el mensaje alrededor del mundo: “cambia el mundo desde tu interior, desde tu sangre, desde la alimentación, y serás libre del control del sistema opresor de nuestra historia”
Pero estaba claro que yo no soy alguien que repite, sino alguien que transforma. Mi información y recuerdos del Universo me dieron una perspectiva diferente de su mensaje, en el cual reconocí que el Plan es tan amplio que necesita muchos frentes diferentes para ayudar en todos los niveles. Supe muy bien que mi labor no era copiar otros mensajes, sino sumarlos para el Plan que es de todos.

En la Antartida el 21 de Diciembre de 2012, recibimos el mensaje de que tras entregar 51 llaves alrededor del mundo como ofrenda a los portales de la Tierra, era tiempo de girar la llave que conecta la sangre del mundo: el Vaticano. Escribí a Roy sobre mi mensaje, y pasaron meses hasta recibir su respuesta. Conté sobre cómo la humanidad es la sangre consciente de la tierra, y que el Vaticano es la hipófisis que debiamos girar desde el Amor, cambiando la perspectiva.
Un Papa Argentino asumió y fue la confirmación de que debiamos realizar este camino, pues seríamos recibidos sin dudarlo.  Pedí a Roy que me acompañara en toda la Espiral por Iberia e Italia, pero no recibí su respuesta hasta la semana despues de haber comenzado el camino.

Confiando en el Plan decidí salir adelante, pues es algo de todos, y no de unos pocos. Cada paso que dábamos, la magia se hacía mayor, y las confirmaciones eran más fuertes. El Secretario del Papa me recibió sin cuestionamientos y nos abrió las puertas del Vaticano.
El Amor Incondicional y la Unidad eran nuestra bandera. A lo largo de la mayoría de las plazas, conté cómo con Roy habíamos hablado de esto, citándolo muchas veces, hablando del mudra de Unidos (que era un mudra originalmente Cristiano), y su real significado, realizando la danza del Corazón Único, y hablando de que el cambio interno comienza por la alimentación.

Como dije, yo no repito mensajes de otros, pero los integro. Tal vez nadie haya hecho una total y buena traducción de las charlas, pero cabe mencionar que en los encuentros comparaba el sistema social como un cuerpo biológico, el cual sólo puede cambiar cambiando su sangre, y que si fue la inquicisión la que condicionó nuestro presente, tenemos un doble trabajo por delante: cambiar nuestra propia percepción e hipófisis, y limpiar nuestra sangre con la alimentación; pero a la vez, en mi parte del plan, estaba el papel de hacerlo con toda la Tierra, lo que implicaba ir al Vaticano, girar la hipófisis, y cambiar la sangre, al menos, su frecuencia: nuestro granito de arena.

El día que sorpresivamente nos encontramos con Roy sin saber que ambos estaríamos en Catania el mismo día, me presentó un comunicado que debia entregar al Papa.  Al leerlo, le dije que yo no entregaría al Papa un mensaje de dolor, juicio y condicionamientos, pues le dije a Roy: si transformar Roma en Amor significa que el Vaticano suelte las estructuras para abrirse al cambio de una luz diferente, no podemos hacerlo desde las mismas maneras que ellos usaron con nosotros alguna vez. Sería un mensaje hipócrita. Debemos actuar de una forma que no esperan: amándolos incondicionalmente, perdonándolos, e iniciando un ciclo diferente. Me ofrecí a cambiar algunas cosas, y Roy accedió a que lo haga. Pero 2 días más tarde hizo el Comunicado público, entonces vi irrelevante el cambiar la sintonía. Roy me dijo que no se puede decorar la verdad, y no podemos ser diplomáticos con los que no lo son, pues representan al Diablo. Vi eso como un juicio, totalmente opuesto al Amor y a la Unidad.

Decidí seguir, llevando un mensaje de Unidad, de Transformación. Yo no veo esto como una guerra, pues la oscuridad fue parte de mi creación, y si la Unidad implica la reconexión y aceptación de las partes, no veo ninguna batalla a ser realizada. Abrazar y volver a empezar.
Así fue que tanto desde el Vaticano como desde los Cielos, se hicieron presentes las respuestas: arcoiris, rayos en la cúpula del Vaticano, inundación en Roma, y la aparición de un representante de la Secretaría de Estado Vaticana, agradeciéndonos por lo que vinimos a hacer por el cambio…
No vi a ningún hippie ese dia, vi almas capaces de lograr que la estructura milenaria del Vaticano colapse ante su incondicional Perdón, Honra, Liberación y Amor en la Unidad.

No importa si el Diablo en forma de sistema quiere destruirme, porque la represion, el juicio y el castigo no son más que un indiscutible temor a perder el control, por una interna necesidad de ser escuchado. Abrazamos la oscuridad del otro porque no es más que la nuestra, y la misma oscuridad respondió en forma de luz. Esto no es una batalla, ni siquiera en el interior, esto es un reconocimiento de los opuestos como reflejos de una misma realidad que Unida trasciende a lo Divino. Siempre di tu mensaje Roy, en cada plaza, sumado al mío, pues es mi parte, las cuales deseamos sumar, no restar. No respondi antes, porque sentía en tus palabras un juicio que no me hacía sentir cómodo.  Y no, no entregué tu carta al Papa, por lo que ya te dije: no voy a responder al sistema con las mismas palabras que ellos han usado con nosotros. Si queremos cambiar el mundo, debemos buscar diferentes formas, de lo contrario estaremos repitiendo la misma historia.

No lo hago por diplomacia, no lo hago por débil, no lo hago por miedo, no lo hago por encajar, lo hago por respetar una parte de la creación que soy yo mismo, lo hago porque sólo amando y perdonando nuestro interior podemos transformar el mundo, y si yo soy un fractal de la humanidad, el Vaticano es una parte de mí que es la Humanidad, y si con amor su interior nos escucha, en amor se transformará. Los que hicieron el camino Romaamor y los que vendrán, no me siguen a mi, no te siguen a ti, no siguen a nadie, siguen a sus corazones, como les enseñaste, y me enseñaste. Como me dijiste, nosotros solo abrimos caminos; pero depende de todos elegir caminarlos, no por nosotros, sino porque sus almas reconocen que son parte de este cambio.

Esta no es una respuesta para Roy, es una respuesta para todos, por las dudas que a veces se generan en los corazones que necesitan ver resultados. Y recordemos, que sólo estamos construyendo cimientos, y soltar el fruto de la acción es fundamental para gozar del camino. Si me he equivocado, dejaré que mi camino me lo muestre, y no que el juicio ajeno me detenga en el disfrutar de cada paso. El ser Uno, no es una idea de alguien, el ser uno es una realidad que hemos creado Todos. Somos Uno, y honro a tu ser, Roy, y honro al ser de cada uno de los que me lee, porque son una parte de mí, y sin cada uno de ustedes, yo no seria quien soy ni caminaría estos caminos que caminamos juntos.

Todo está bien, pues tan sólo nuestros actos nos muestran lo que debemos trascender, y acepto el reto de trascenderme a mi mismo una y otra vez.
Este no es el tiempo de decidir, siempre es tiempo de elección, no hay prisa, pues el Tiempo es la máxima expresión del Amor, y disfrutando de él estaremos siempre en el momento justo para vivir el cambio.

Te agradezco por ser mi reflejo, mi maestro, y sin lugar a dudas, seguimos caminando juntos, trascendiendo lo que creemos que somos, para llegar a ser lo que realmente Somos.

Gracias, gracias, gracias…

Matías.

Anuncios

2 pensamientos en “Sangre Pura – Mensaje a través de Matias De Stefano

  1. La carta enviada por el Abuelo…

    Carta abierta de Roy Littlesun para Mathias de Stefano:

    Querido Mathias,
    Un ciclo de consciencia esta llegando a su conclusión. Tanto LA LUZ COMO LA OBSCURIDAD tienen su INTERES en COSECHAR la mas valiosa ENERGIA que se ha ido recogiendo a lo largo de este camino tan cruel y destructivo. El Vaticano ha sido el instrumento fundamental para exponer la Oscuridad, al ser la parte funcional del lado Oscuro. TE INFORME DE ELLO y TE DI LA FORMA E IDEA DE “TRANSFORMAR ROMA EN AMOR”. Pues, estuve contento de que te llevaras el concepto en el formato de un tour Madrid-Roma.
    El primer lugar a continuar en el tour en Italia fue Sicilia, donde tuvimos el baile de “UN CORAZON” durante 10 días”. AQUI ES DONDE HICIMOS UN ACUERDO DE QUE ENTREGARIAS UNA PIEDRA DEL PAIS DE LOS CATAROS Y LA PROCLAMACION MUNDIAL DEL PAPA. TE HE PEDIDO 2 VECES QUE ME INFORMARAS SOBRE EL ENCUENTRO QUE TUBISTE CON EL LIDER DEL VATICANO. Por ahora aun no me has contestado. ESTO ME PREOCUPA BASTANTE, POR QUE NO VEO QUE EL PLAN DE “CAMBIAR ROMA en AMOR” SE ESTE UTILIZANDO CORRECTAMENTE Y ESO PUEDE TENER UN EFECTO ADVERSO SOBRE EL PLAN DIVINO.
    TE ENVIO ESTE MENSAJE COMO CARTA ABIERTA, PARA ASEGURARME DE QUE LLEGUE Y PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE HAYAN ENTENDIDO MAL EL CONCEPTO DE CAMBIAR “ROMA A AMOR” PUEDAN PROFUNDIZAR mas en verdadero significado de ello. A LO CONTRARIO, ESTE PRINCIPIO DE RENOVACION TOTAL PODRIA ACABAR DILUYENDOSE PARA SERVIR SOLO A LAS FUERZAS OBSCURAS. En otras palabras, se acabaría convirtiéndose en otro “idea hippy amorosa de luz”, y por lo tanto seria simplemente otra cascara para tapar el tema real en el núcleo/corazón del plano horizontal. PORFAVOR TOMA ESTE TEMA EN SERIO. Esto no se trata de Roy y Mathias. Se trata de la realización del Plan Divino, que debería ser el interés de todo el mundo. POR LO TANTO, A TRAVEZ DE ESTA CARTA ABIERTA SE HA DE SABER LA VERDAD.
    Enviado desde el corazón,
    Roy Littlesun
    Nota:
    Extracto de las Sagradas Escrituras de Oomoto-Kyo :
    El cuerpo que ha experimentado trance medium-misticas es presa fácil a la posesión de espíritus; de hecho susceptibles a ser engañado.
    La batalla VERTICAL para ganar la Batalla Decisiva entre lo divino y lo Maligno.
    ¿Que es lo Horizontal y lo Vertical? Sin un Centro no hay ninguno de ellos.
    Imagínate flotando en el universo… ambos no pueden ser identificados.
    Ambos son iguales.
    Sin embargo, no podemos eludir la polaridad.
    Cada uno, tanto el “horizontal” como la “vertical”, se correlaciónan con el aspecto del patrón original de la Creación, la cual es la espiral. Todas los demás diseños originan de la espiral. Por ejemplo, un triángulo es el resultado de la interacción de tres espirales. La espiral es el resultado de la propia naturaleza de la polaridad : expansión y contracción, Yin y Yang (tal como son percibidos desde la densidad Terrestre).
    Yang crea el centro y en su lado extremo se crea Yin.
    . En este proceso de continua expansión hacia afuera se van viendo capas que son percibidas como círculos.
    Un circulo nunca es redonda del todo.
    Incluso cuando dibujamos un circulo con la precisión de un compás, es debido que al continuo plan cambiante que no le podamos agarrar la extrema sutileza de nuestra propia percepción siempre cambiante.
    Entonces…al ser parte de una densidad tridimensional (el planeta Tierra) podemos ubicar las dos orientaciones principales: la Vertical y la Horizontal. El “punto cero” del centro de la Tierra se correlaciona con la nuestra, que se encuentra en nuestro corazón. Del centro de la Tierra la energía es disparado hacia fuera en espiral y, como tal, la vertical se percibe. Nos encontramos ubicados en la superficie de la Tierra, que es un “círculo” de la creciente espiral infinita. En este “círculo” nos orientemos “horizontalmente”. Pero entonces, en el nivel horizontal podemos acabar mentalmente FIJADOS y por lo tanto también se nos puede explotar por unos pocos “electos exclusivos”.
    El “orden mundial” actual es del tipo horizontal y en la medida en que la mente puede ser controlado desde lo externo (fuera del centro) no podremos SER LIBRES, a la hora de expandirnos desde el centro de la Tierra hacia el universo infinito.
    El objetivo de mantener a la humanidad fijados en el modo horizontal es por la separación sistemática del centro de la Tierra. Y ya que nuestro pequeño de intestino delgado (zona de la matrix) es el interior de la Tierra donde la comida se transforma en la sangre que contiene al centro de la Tierra…la “élite” han disminuido sistemáticamente esta conexión vital de relación con el punto cero. Esto se ha hecho por medio de los alimentos (especialmente el conjunto de granos de cereales), semillas de manipuladas, la educación, “información científica”, sistemas médicos, la economía, la política , el entretenimiento y la religión.
    Todo queda centrado alrededor el Vaticano desde donde la inquisición cruel y destructiva INQUISICION comenzó. Uno no puede decir “que es de hace mucho tiempo”, y cuando se le pregunta ¿cuándo acabo y como? No se obtiene respuesta. La mujer fue la mas perseguida ya que ella es la Divina conexión con centro de la Tierra, por esa razón ella tiene más poder que el hombre, para que ella pueda crear desde adentro. La mujer también era la maestra de la COCINA, la Centralita de Gobierno, ya que fue la primera iglesia/templo, hospital, laboratorio, escuela y centro de la economía. Cada hogar tenía su propio banco universal que almacenaba el dinero universal, todo el grano de los cereales que también podemos cultivar y comer para mantener la alineación Divina entre Earth-Heaven.
    Las marcas registradas del Vaticano
    1- Cristo Crucificado. Cristo se correlaciona con Cristalización, proximos al centro o densidad extrema. ¿Cómo podrá ser esto cuando ambas manos están clavados, de manera que no pueden jumtarse en unión cerca del corazón?
    2- Bendición. ” Padre-hijo -Espíritu Santo”. ¿Dónde está la Madre para alinear al Hijo con el Padre?
    En Estambul la iglesia Santa Sofía (octavo siglo) no existe NINGUN indicio de una cruz o un Jesús clavado. Este es el símbolo ANTI-Cristo, para mantener a uno bajo el hechizo del miedo, gremio y vergüenza, comenzó con la “cruzada” que aun no ha terminado. El cambio de Roma en Amor requiere hacer la cocina (o sea, para poder controlar la sangre) vuelva a ser el centro de gobierno, a fin de que nuestra Conciencia puede estar naturalmente orientado hacia lo VERTICAL. Sabemos que la alineación interior del Intestino delgado/Cuerpo, Corazón/Espíritu y el Cerebro/Mente se correlaciona con la de la Tierra, el Hombre y el Cielo. Y eso es por la sangre de la Trinidad está unificada internamente. Quien controle nuestra Comida/Sangre lo controla todo. Sé el auténtico guerrero para GANAR esta decisiva batalla INTERIOR.
    3- Marcadores y Cruces en sitios sagrados, colinas y montañas. Especialmente en los lugares que fueron considerados sagrados por los pueblos indígenas y los altiplanos de la Tierra. Podemos ver como el Vaticano reclama con su “marca registrada”. Todo esto ha sido utilizado para bloquear a la Tierra de las fuerzas del cielo. Se han extendido hasta la ionosfera por medio de la tecnología electrónica para controlar a la humanidad del plano horizontal.
    Prácticas para romper los bloqueos creados por el Vaticano.
    Traducir
    1 – Cuando os saludéis el uno al otro (Conexión Horizontal), o bien por medio del abrazo, apretón de manos o hacer reverencia VISUALICEN la FUENTE de LUZ siendo liberada desde el centro de la Tierra a través de la unión-horizontal hacia el universo infinito. Esta práctica también tiene un efecto de limpieza y sanador.
    2- Hacer un Fuego Sagrado y visualiza que ayuda a las energías de la Tierra a elevarse hacia el universo infinito. Aprovechen las cenizas para el propósito de limpieza de áreas estancadas. Mételo dentro de un sobre y envíalo al papa!
    Nota:
    Cuando se menciona al “Vaticano” no es “señalando con el dedo”, y es reconociendo su ROL para hacer lo oscuro visible de manera que podamos tratar con ello . Ahora es el turno de los verdaderos guerreros de “Luz” así que hay que mostrar la LUZ desde adentro. La batalla ha comenzado y no podemos ser “diplomáticos” cuando se enfrente uno al Vaticano que hasta hoy en día aun son el epicentro de la tortura y el sacrificio humano.
    Proclamación mundial
    Para todos los lideres mundiales y a aquellos que les importe RECONSTRUIR el mundo dentro del contexto de la creación. Nosotros somos la creación en forma humana (creados en la imagen de Dios) y no podemos seguir “viviendo” con estos problemas creados sistemáticamente.
    Es el momento en el que nos hemos de enfrentar la última cuestión: “SER o NO SER” (SER con micro-chip o NO SER con micro-chip)? Lo que se describe aquí, ayudara a la humanidad para saber quién somos realmente (SER) así como al mundo en general. No es la mera opinión o una base filosofal, sino que indica la brillante evidente verdad, TO SEE. :
    1- Cada uno de nosotros es la CREACION en forma humana (creado a imagen de Dios) y tenemos la única responsabilidad de mantener este regalo de tal manera que podamos llegar a la meta de la vida, que es la auto-realización.
    2- Como la creación es la primera y mayor Organización, mantenido por la absoluta y eterna constante, CAMBIO, entonces hemos de administrar nuestro ser en la vida diaria dentro de la Orden del Universo infinito, ser una parte integrante de infinita felicidad.
    3- Ya que TODO ES UNO, razona que la creación y el Creador (Dios) también son uno, lo cual cuenta la verdad de que el Creador esta dentro de cada uno de nosotros, todos los seres y las cosas. En el servicio a la Creación, también se nos dará el poder para servir. Esto es el verdadero significado de LIBRE ALBEDRIO.
    4- Con el fin de estar en comunión directa con el UNO, y adquirir el poder de SER (YO SOY), hemos de hacer de la Ley del Creador (CAMBIAR) nuestro principal constante en la vida diaria. Es por esta Ley de leyes que cualquier límite se puede utilizar como un trampolín. Es cierto, “el cielo es el límite”.
    5- Fue bajo los dictados de Roma que el culto directo a Dios era prohibida bajo el castigo de la tortura y la muerte. Por lo tanto, la INQUISICION (indagando a los pueblos sus creencias acerca de su relación con Dios) ha dado lugar a la regla planetario de las leyes secundarias por encima de Ley unica del Creador – por medio de los gobiernos y de sus instituciones, que están basados en el miedo.
    6- La consecuencia de la regla de las leyes secundarias es que pueden ser utilizados como armas, lo que, en definitiva, hace que las armas sean la ley. Esto se ha vuelto extremadamente evidente hoy en día. Las guerras de hoy y los sistemas son los medios de invocar la obediencia a las leyes basados en el miedo.
    7- Hoy en día, la inquisición se condensa en la forma de espionaje científico global, que incluye el implante del micro-chip como parte de la tecnología robótica de satélite,controlado desde un centro al nivel del suelo. Como tal, la humanidad puede ser científicamente jugado por medio de “divide y vencerás”. Esto esta completamente en contra del amor, que, en principio, es incondicional. Dividir es crear las condiciones.
    8- La humanidad necesita educación práctica para negar todas las formas de guerra incluyendo la enfermedad (guerra interna). Es esencial para establecer el verdadero “gobierno de, por y para el pueblo”. En consecuencia, la cocina debe ser restaurado como el primer centro de gobierno, ya que fue el primer templo o iglesia, hospital, laboratorio, escuela y banco mundial. Cada casa guarda el dinero original, el conjunto de granos de cereales (dinero que podemos crecer y también comer para cultivar un sentido de los valores más alto). Los alimentos contienen la memoria total, la cual es necesaria para mantener el complejo cuerpo humano-celda en la evolución espiritual y la fiscalización de un ciclo de la conciencia como parte del Plan Divino.
    9- Mujer era el objetivo número uno de la inquisición, porque ella era la maestra del “centro escondido de Gobierno”, la cocina. También la partera, alquimista y cualquier persona que cree que Dios tiene el poder pudiese ser utilizado directamente, fueron perseguido-as y brutalmente torturadas y asesinadas. Estos líderes son muy necesarios en la reconstrucción del mundo.
    10- Esta por esta la primera iglesia o ermita (cocina), donde la ley única del creador puede ser más fundamental y se practicada libremente. Es a través de los ALIMENTOS y el proceso de la digestión que la SANGRE se crea y por ello puede funcionar, sentir, tener emociones, pensar, discernir, elegir, actuar y identificarnos con el derecho libre de SER dado por Dios. En otras palabras, la creación externa se transforma a creación interna. Verdadera salud, paz y libertad es tener el interior de las células (cuerpo) y el exterior estrellas en plena sincronía. Quien controle nuestra comida/sangre lo controla todo.
    11- Tal como es, todo la organización no tiene (y , no estirara el problema), una de las soluciones para un problema, ni siquiera una cura para el dolor de cabeza. Prácticamente toda la gente “sistematizados” morirán anti-naturalmente en el hospital. Esta es una clara señal de que uno no ha vivido de acuerdo con Ley única del Creador. El Cuerpo (Creación de la forma humana) siempre dicen la verdad.
    12- El aumento de la corrupción, las enfermedades, la guerra, la pobreza, la incompetencia y la ignorancia va en paralelo con el aumento de las leyes, la medicina, las armas, el dinero, la tecnología y las investigaciones costosas. Y puesto que nadie quiere renunciar a su “trabajo”, desde la parte inferior hasta la parte superior, en el mantenimiento del “sistema”, necesitamos verdadero liderazgo en la reconstrucción del mundo. Liderazgo en el contexto de la Orden del Universo infinito debe comenzar con la persona. Este liderazgo viene de dentro, desde donde el único es el gobierno y reglas. Todo empieza con personas sinceras con el corazón.
    13- Al menos que los seres humanos hagan un fin a la inquisición, la naturaleza que obedece plenamente a Dios, lo hará por nosotros, de la manera que sepan mejor. No podemos arreglar el mundo sin parar por leyes y formas que prohíben a la humanidad a vivir por el creador de una ley.
    14- Todo le pertenece a Dios y a cualquier reclamo de incluso una pequeña parte del mundo, incluye la reclamación de la responsabilidad de servir el Reino del Creador bajo Su ley. De no hacerlo así, el grandis-ilusión dolorosa.
    .Las siguientes citas escritos por dos grandes hombres describen las consecuencias de someter a la humanidad a un pedido que contrasta fuertemente la creación y su evolución correspondiente. Involución se ha convertido en el orden del día.
    Mahatma Gandhi:
    “La Educación (y la religión) se han utilizado como herramienta sofisticada para mantener las masas sin palabras” .
    Aldous Huxly (1894-1963) :
    “En la próxima generación habrá un método farmacológico para que las personas amen su servidumbre y producir dictadura sin lágrimas, por decirlo de algún modo. Produciendo un tipo de campo de concentración sin dolor para toda la sociedad para que la gente de hecho tendrán sus libertades quitadas pero que lo disfrutaran, porque se distraerán de cualquier deseo de crear rebeldía por propaganda, o lavados de cerebros actualizados con métodos farmacológicos. Y esto parece que sera la revolución final.
    Podemos llamarlo el “gran experimento”, pero cualquier esfuerzo artificial tiene un principio y un fin. Ahora debemos darnos cuenta de que el experimento ha llegado a su fin y continuarlo como está, sin duda, llevara a la destrucción total del mundo. Solamente el mal favorece que ocurra esta realidad. El propósito de esta proclamación es para DESPERTAR a la humanidad, para hacer que el individuo de el primer paso independiente, haciendo que la cocina vuelva a ser una vez más el Centro de Gobierno, a fin de que podamos cambiar el mundo desde ADENTRO.
    Hay alguna manera mas sencilla y verdaderamente libre y pacíficamente para llevar a la práctica el “Gobierno de, por y para el pueblo”?
    La última PRUEBA es e incluye la del perdón. Por lo tanto el mensaje:
    cambia Roma a Amor
    Cambia el mundo desde dentro ,
    es ahora o nunca l
    LO LOGRAREMOS
    El experimento se hes ama ACABADO
    Preparémonos para entrar en la Era Dorada!
    UTA – United Truth Assembly – Asambleas de la Verdad Unida
    Por favor copia esta publicacion y compartela con quien te parezca que le pueda interesar para difundir.
    Lettera aperta da Roy Littlesun a Mathias de Stefano:
    Caro Mathias,
    Un ciclo di coscienza sta arrivando a conclusione. Entrambi LUCE ED OMBRA hanno il loro interesse per la preziosa energia RACCOLTA lungo questo percorso crudele e distruttivo. Il Vaticano è stata la chiave dello strumento del lato oscuro. Ti INFORMAI DI CIO’ E TI HO DATO LA FORMA E L’IDEA DI TRASFORMARE ROMA IN AMOR E SONO STATO BEN CONTENTO, che hai preso il concetto e lo hai messo nella forma di un tour Madrid-Roma.
    Il primo luogo del tour in Italia è stata la Sicilia, dove è stata fatta a Catania la cerimonia del “10DAYSDANCE” dove abbiamo danzato e pregato per 10 giorni 24 ore su 24″. Li abbiamo fatto un’accordo che avresti consegnato una pietra proveniente dal paese cataro e il PROCLAMA MONDIALE da consegnare al Papa, Ti dissi ben 2 volte che gradivo essere informato al riguardo ma fino ad oggi ancora non mi hai risposto. QUESTO MI PREOCCUPA PERCHE’ NON VEDO CHE IL PIANO DI CAMBIARE ROMA IN AMOR SI STIA UTILIZZANDO CORRETTAMENTE E QUESTO PUO’ AVERE UN EFFETTO NEGATIVO SUL PIANO DIVINO. .
    STO INVIANDO QUESTO MESSAGGIO COME LETTERA APERTA PER ASSICURARMI CHE ARRIVI A DESTINAZIONE e per dare modo a tutti quelli che non hanno ben capito la trasformazione ROMAMOR si possano meglio documentare su quale sia il vero significado di esso. AL CONTRARIO questo processo di trasformazione totale potrebbe arrestarsi per servire solo le forze oscure. IN ALTRE PAROLE si convertirebbe in un altra ” IDEA HIPPIE amorosa di luce” quindi sarebbe un’altra farsa che maschera la verità OVVERO FARE LA CONNESSIONE CIELO- ESSERE UMANO -TERRA attraverso l’utilizzo della maestria del fuoco nelle cucine per riprendere il controllo del nostro sangue, smettendo di lavorare solo sul piano orizzontale.TI PREGO DI PRENDERE SUL SERIO QUESTO TEMA questo non si tratta di Roy e Mathias si tratta di REALIZZARE IL PIANO DIVINO che dovrebbe essere nell’interesse di tutto il mondo, PERTANTO ATTRAVERSO QUESTA LETTERA APERTA SI VUOLE SAPERE LA VERITA’.Inviato dal cuore,
    Roy Littlesun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s