Escuchar al corazón me llevó a alimentarme del Prana – Jasmine Herrera

La joven Jasmine Herrera cuenta en el Quinto Congreso de Alimentación Viva y Consciente su experiencia de vida, abriéndose a escuchar su corazón a cada instante, vivir conectada al Ser a través de la atención a la respiración completa, que le llevó de forma inesperada a vivir alimentándose de Prana desde hace ya 7 meses, sin necesidad de ingerir aliménto sólido, como le ha pasado a miles de personas de diferentes maneras en los últimos años.

¿Qué es alimentarse de prana? ¿Es esto posible? ¿Qué pasa con el hambre ? ¿El cuerpo no se queda sin energía? ¿Es bueno para la salud? ¿Cualquiera lo puede hacer? Estas y más preguntas que se nos vienen a la mente cuando vemos el título de esta conferencia, Jasmine da una respuesta clara: escucha a tu corazón.

Realizado en el V Congreso de Alimentación Viva y Consciente de Barcelona 14 y 15 de Febrero de 2015

Visto en http://www.lacajadepandora.eu/2015/03/me-alimento-de-prana-desde-hace-7-meses-jasmine-herrera/

Anuncios

Un pensamiento en “Escuchar al corazón me llevó a alimentarme del Prana – Jasmine Herrera

  1. Sinceramente esta chica no se le cree que vivio del aire o del prana como dice y menos 7 meses por su cuerpo no tiene ese cambio, hay muchos cambios en ese proceso y ella no de nota ninguno lo siento pero se note que es un fraude total y tambien se nota que erosun plagiadora repite lo mismo que otros conferencistas come ella un trozo de galleta y la tal Jasmuheen la australiana un trozo de chocolate donde ella saco la informacion por favor sean honestos ademas fue desenmascarada que comia helados ,galletas y helados en su proceso prancio….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s