Awaken – Impresionante nueva película

AWAKEN es un largometraje documental del director Tom Lowe que explora la relación de la humanidad con la tecnología y el mundo natural. AWAKEN es una celebración del espíritu de la vida, una exploración de la Tierra y una oda al Cosmos.

Para grabar ‘Awaken’, Tom Lowe y su equipo diseñaron equipos de cámara especiales para capturar la tierra como nunca antes la habías visto. Una ambiciosa película del productor Terrence Malick y el director Tom Lowe que promete traer por primera vez “perspectivas impresionantes y vistas invisibles para el ojo humano”, según la sinopsis oficial de Awaken.

De hecho, el trailer, que se muestra a continuación, cuenta con imágenes impresionantes en 4K de todos los rincones de nuestro planeta.”Una de las primeras fuerzas impulsoras de Awaken”, dijo Lowe en un comunicado, “era filmar el mundo natural de una manera que podría competir en nivel de espectáculo con los efectos visuales de las super producciones, pero capturaando todo en cámara sin efectos, composición o trucos de postproducción de ningún tipo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s