DesAprender – taller vivencial de La educación prohibida en Tenerife

“DesAprender ….” Taller vivencial

1 encuentro – 3 días – 25 personas
una búsqueda crítica de nuestra educación

Somos del equipo de La Educación Prohibida, y queremos invitarte a la primera edición española de nuestro taller vivencial (des)Aprender que realizaremos del 10 al 12 de Noviembre en Tenerife.

Deconstruir(nos) mirando a los ojos
Reconociendo que somos parte de una comunidad de seres que buscan transformar(se) a sí mismos para transformar nuestras realidad(es), queremos compartir las diferentes miradas, recrear las múltiples experiencias que hemos recogido desde el rodaje de La Educación Prohibida, hasta este presente, encontrando(nos) en el origen de nuestro primer aprendizaje.

Desde La Educación Prohida
Usando la tesis de La Educación Prohibida como punto de partida (y nunca de llegada), iremos abordando diferentes perspectivas de la educación y explorando alternativas en diversos campos, buscando atravesar el proceso cómo una práctica vivencial, que nos involucre desde el cuerpo aún más que desde las ideas.

Compartir(nos)
El espacio se presenta como una propuesta de reflexión y transformación personal/colectiva, pensada para responder al pedido muchxs que se identificaron con las ideas plasmadas en el documental, y están interesadas en conocer y vivenciar algunos de los procesos de aprendizaje alternativos que venimos recorriendo.

Desde nuestra infancia
Entendemos que en nuestra infancia y nuestra educación se originan las formas de relación que sostenemos en nuestro presente. Relaciones con otros, pero también con nuestro entorno, relaciones con la historia, con la comunidad, con el poder, con las emociones, con el conocimiento.

Encontrar(nos)
La cita es del Viernes 10 al Domingo 12 de Noviembre, en el Espacio Antares.
El taller incluye alojamiento, 4 comidas, desayunos y meriendas desde la tarde del viernes a la tarde del domingo.

Si estás interesadx en participar, escribinos a eventos@educacionprohibida.com

Desde 2012  dedicamos nuestro tiempo y nuestra energía a la coordinación global de Reevo, espacio desde el que hemos logrado promover encuentros de educaciones alternativas y sus procesos. Las actividades que realizamos desde Reevo en todo Latinoamérica y España no tienen costo de acceso y se sostienen con impulsos autogestivos.

(des)Aprender es la única instancia en que compartimos un taller vivencial con aporte sugerido, como un emprendimiento cooperativo que nos permita continuar sosteniendo distintas áreas y esfuerzos  de Reevo, dónde seguimos buscando correr el límite de nuestra educación.

Conversacion / Expresión / Transformacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.