Esporas al viento – Recopilacion reflexiones 2012-2016

Bienvenido, Bienvenida 🙂 Aquí te comparto una recopilación de escritos del blog desde su inicio a principios de 2012 hasta mayo de 2016. Están en formato PDF, con dos versiones, una normal para su visualización en la computadora y otra preparada para su impresión en formato de libro.

Cuando comencé a escribir este blog también estaba comenzando a vivir en Buenos Aires y a recorrer Sudamérica, una etapa que en mayo de 2016 se cierra con la vuelta a la Islas Canarias. Dejé esta recopilación como regalo a esa tierra y a los hermosos seres con los que me encontré y compartí, que inspiraron gran parte de estas palabras, y que hicieron de esos años una maravilla viviente.

Este minilibrito puede ser copiado, compartido, multiplicado, dibujado, vendido, regalado, subido a internet, diseminado, dejado en algún lugar público para que otro lo encuentre, usado como oráculo o cualquier otra manera de juego con la realidad que se te ocurra, no tiene ninguna restricción de uso.

Aquí el enlace para descarga del PDF para visualización en pantalla (computadora, tablet, etc.) –> esporas al viento

Y aquí en enlace para descarga del PDF preparado para impresión. Tiene dos páginas por hoja y preparado para imprimir a doble cara, para que quede ya listo en formato libro –> esporas al viento – formato impresion

Me alegra mucho cuando recibo los comentarios de lo que a cada uno le generan estas palabras, así que estás invitado/a a escribirme en el blog  con tus sensaciones. También acabo de crear una página de Facebook donde ir compartiendo las cosas del blog, por si te quieres sumar https://www.facebook.com/reflexionesporadica/ .

Gracias. Muchas. Todas. Te amo.
Dailos Batista Suárez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s