Charla Vivir de Luz + Ritual de Cuentos Hilvanados en Las Palmas de Gran Canaria

Ritual de Cuentos Hilvanados de Las Hilanderas + Charla abierta sobre El proceso de 21 días de Vivir de Luz y la Conciencia Pránica, el sábado 29/9 a las 9 (21h) en el Café Despacio (c/ Cebrián 54, http://cafedespacio.org/)
——
Ritual de Cuentos Hilvanados es una experiencia vivencial de cuentos, historias del mundo, narración oral y música, recuperando las antiguas formas circulares de contar y contarnos.
IARALUNA a veces es luna, a veces estrella. Cuando es luna, llora a todos los cuentos suplicando que la rescaten de su prisión en el cielo. Es muy injusto alumbrar todas las noches sin que nadie la pueda tocar, dice. Cuando es estrella, amenaza con sus cinco puntas a las orejas que no están atentas a sus historias peregrinas, que van de planeta en planeta hilando almas eternas.
——-

El proceso de 21 días de Vivir de Luz es un gran encuentro con uno mismo, una limpieza física, emocional y mental que nos lleva en un camino directo de conexión con nuestra alma, con nuestro maestro/a interior. Es una oportunidad para llegar a la raíz de los patrones y hábitos que repetimos sin darnos cuenta, desprogramarnos y volvernos a programar íntegros, aceptándonos tal como somos.Durante el proceso no hay ninguna energía externa que interfiera contigo, permitiéndote ir conectando más y más profundo con tus verdades, sintiendo lo que ya sabes, vivenciando lo que cuentan las grandes enseñanzas. No hay Gurú ni técnicas, aprendes transitándo el camino, observando. Podrás vivir el cese del hambre física, emocional y mental, experimentando la Conciencia Pránica en plenitud. El trabajo se hace sin necesidad de sufrimiento, más desde el amor.

Nosotros vivenciamos el proceso de 21 días en Latinoamérica y ahora hemos organizado el proceso aquí en Gran Canaria para dejar unas cuantas semillas de Luz que se puedan seguir expandiendo. El proceso sucederá en Gran Canaria a partir del 6 de Octubre. En la charla estaremos Iara, Julio y Dailos. Julio viene de Argentina para esta oportunidad y tiene mucha experiencia como facilitador.

Algunas otras fuentes de información:
Oberom, conciencia pránica – https://vimeo.com/30014313
Vivir del Prana – http://www.athanor.es/reportajes/vivirdelprana
Por qué en Canarias – http://www.youtube.com/watch?v=ffSMZO3pjB
Proceso de Vivir de Luz en Canarias – https://reflexionesporadica.wordpress.com/2012/09/02/proceso-de-21-dias-de-vivir-de-luz-en-canarias/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s